Compañía

IFR Group es una empresa que nace con la vocación de proporcionar servicio en consultoría, desarrollo e implementación de software empresarial desde 1985. Con oficinas en Madrid, Barcelona y sede en Lleida, dispone de una Software Factory en la cual los ingenieros de desarrollo realizan los trabajos sobre las soluciones Microsoft Dynamics que se implantan a los clientes.

Para ello, forma a sus principales responsables de equipo en las más avanzadas tecnologías y metodologías de gestión de proyectos que permitan afrontar los cambios en los que se ven inmersas las empresas para la óptima gestión de sus negocios.

IFR Group tiene la misión de conseguir que sus clientes obtengan las máximas prestaciones en soluciones de gestión empresarial, mediante unos servicios profesionales de calidad, desarrollados en proyectos que cumplan sus plazos, costes y expectativas originales.

Con IFR Software Factory for Microsoft Dynamics en Lleida, IFR Group dispone de un auténtico centro de excelencia tanto para el desarrollo de Soluciones Verticales, bajo las plataformas Microsoft Dynamics, como para los requerimientos específicos de clientes y partners. Este centro de desarrollo, ajustado a las normativas de Microsoft, garantiza la adaptación de las herramientas que implementa asegurando el éxito de los proyectos.

La política de reinversión de beneficios junto con la enorme solidez financiera de socios y accionistas de IFR Group garantizan la continuidad de sus objetivos a corto y largo plazo, como lo demuestran los 30 años de labor constante al servicio de sus clientes, que son su principal activo.

IFR Group está situado en el mercado como el implantador de referencia a nivel nacional en soluciones integradas de gestión empresarial en el mundo Microsoft Dynamics.