Abogados Pérez-Llorca expandirá sus oficinas en la capital española.

Abogados Pérez-Llorca expandirá sus oficinas en la capital a la Torre Foster.

Abogados Pérez-Llorca expandirá sus oficinas en la capital a la Torre Foster.

Con motivo del importante aumento de su actividad registrado durante los últimos años, Abogados Pérez-Llorca trasladará a parte de sus profesionales de su actual sede en Madrid a una planta de la Torre Foster. 
 

En abril de 2013, Pérez-Llorca trasladó su sede madrileña desde la calle Alcalá al Paseo de la Castellana 50 con el objetivo de hacer frente al gran volumen de trabajo que, ya por entonces, no paraba de incrementar. Las actuales instalaciones seguirán formando parte del despacho de abogados.
 

Por su parte, el socio director de la Firma, Pedro Pérez-Llorca, ha apostillado que “en estos años, el incremento de la plantilla del Despacho ha sido muy destacado y nuestra previsión es que, para continuar con el plan estratégico, debemos buscar una nueva ubicación que complemente a las que ya tenemos”. La previsión es que en otoño de este mismo año el traslado se hará efectivo pasando a ocupar una planta entera para oficinas.
 

La buena salud del sector legal quedó reflejada en el ejercicio del 2017, en el que los despachos de abogados españoles han experimentado un crecimiento de un 5,3% de sus ingresos en comparación con el año anterior, creciendo una décima respecto a 2016.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico