Dynamics 365 Customer Service

Microsoft Dynamics 365 Customer Service
Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Relaciones proactivas con clientes


Servicio a clientes multicanal personalizado.
 

Dynamics 365 Customer Service con Insights es la solución que permite la hipercanalidad en la gestión del servicio de atención a clientes, impulsando una interacción inteligente, personalizada y eficiente con los clientes, para fomentar mejoras en la experiencia en los servicios ofrecidos. 

Dynamics 365 Customer Service con Customer Insights proporciona herramientas con Inteligencia Artificial que se integran a todos los canales de gestión de clientes como Sales (CRM), correo electrónico, servicio de recepción de llamadas, chat, servicios de mensajería SMS y asistentes virtuales (bots), para una gestión de servicio a clientes optimizada en tiempo real, que mejora la interacción entre empresa y cliente, los costes del servicio a clientes y los resultados de la Compañía

Funcionalidad D365 Customer Service

Omnicanalidad integrada y gestión personalizada del servicio a clientes. 
Ofrece una atención hipercanalizada y personalizada a los clientes, integrada a la gestión de la empresa, para acceder a una nueva forma de entablar relaciones duraderas con los clientes desde cualquier canal. 

Conecta a la empresa con sus clientes en tiempo real.
Proporciona las herramientas de colaboración y comunicaciones integradas a través del chat de Dynamics 365 y Microsoft Teams, accediendo a la eficiencia colaborativa con las capacidades de Teams integradas, colaborando con el experto disponible y adecuado desde el flujo de su trabajo para resolver rápidamente incidencias de clientes.

Servicio de toda la mensajería integrado a la plataforma.
Permite la fluidez de la comunicaciones entre la empresa y los clientes a través de mensajes de texto SMS y con los servicios de mensajería en Redes Sociales: Facebook Messenger, LinkedIn, Instagram. 
 
Visión completa y detallada del recorrido histórico del cliente.
Facilita el conocimiento detallado de los clientes, ayudando a actuar en cada momento y mejorar la experiencia del servicio al cliente, de forma personalizada, rápida y eficiente.

Inteligencia Artificial ampliada con Customer Insights.
Las mejoras basadas en datos con la IA de Customer Insights ayudan a las Empresas a detectar posibles incidencias en el servicio al cliente, accediendo a la resolución de los casos antes de que ocurran. Customer Service con Customer Insights permite generar patrones de comportamiento de los clientes para ofrecer mejores experiencias en los servicios, fomentando la fidelización de los clientes. 

Customer Voice integrado a las apliaciones de trabajo de su equipo comercial, servicio a clientes y marketing.
Ofrece plantillas de encuestas preconfiguradas para responder, en tiempo real, a los requisitos de sus clientes y leads gracias al análisis de textos que incorpora la herramienta en todas las aplicaciones que use Dynamics 365. 

Beneficios D365 Customer Service

Ofrezca a sus clientes experiencias optimizadas, accediendo a un servicio de clientes omnicanal, personalizado y eficaz a sus clientes.

Haga un uso inteligente de sus datos.
Aprendiendo en cada interacción que realiza con sus clientes y extrayendo la información de valor para conocer mejor los intereses de sus clientes.

Preste un mejor servicio a sus clientes con IA.
Con la Inteligencia Artificial integrada de Dynamics 365 Customer Insights a Dynamics 365 Customer Service, como agentes virtuales (bots) de apoyo a la gestión de clientes, que refuerzan el servicio a clientes, con el conocimiento y el análisis de los intereses de sus clientes mejorando los servicios ofrecidos. 

Consiga reducir los costes de la gestión de clientes mejorando sus resultados,.
Al ser una solución que se integra a todas las soluciones, herramientas y servicios Microsoft, el servicio a clientes mejora consiguiendo óptimos resultados en menos tiempo y coste. 

Incremente la fidelización de sus clientes haciendo un uso responsable y seguro de sus datos.
Aumentando la confianza de sus clientes depositada en sus servicios al tener una mayor capacidad de acción y reacción frente a cualquier disonancia en sus servicios a clientes. 

Conecte con Customer Insights todas las Aplicaciones Dynamics 365 que utilice.
Unificando los datos de clientes y potenciales clientes para sacar la información de valor que le ayude a tomar decisiones más fiables, apoyadas en el análisis de los Datos e Insights, automatizar procesos y personalizar las interacciones que realice con los clientes y los potenciales clientes en cualquier canal de comunicación digital que usen.

Integre la personalización del Customer Experience con el conocimiento extenso de sus clientes y leads.
Al obtener la información que necesita de sus intenciones, opiniones y predisposiciones de compra, en tiempo real, desde cualquier canal de venta, analizando los comentarios que realizan sus potenciales compradores y ayudando a las empresas a ser consecuentes en sus acciones comerciales, de servicios a cientes y marketing para que sean acciones, efectivas y rentables, en sus estrategias para potenciar sus ventas.