Dynamics 365 Project Operations

Dynamics 365 Project Operations
Dynamics 365 Project Operations

Proyectos y Operaciones Rentables


Dynamics 365 Project Operations unifica la información para mejorar la experiencia de los clientes y rentabilizar proyectos y operaciones. 

Dynamics 365 Project Operations incrementa la eficiencia en la gestión de todos los aspectos relacionados con los Proyectos y las Operaciones que realizan las Organizaciones. Desde la elaboración y el diseño de la Planificación de los proyectos hasta el cálculo de la estimación en costes, previsiones de recursos y tiempo de ejecución para la óptima realización con éxito de cada proyecto bajo el control en tiempo real de las operaciones relacionadas con cada proyecto.
 

Dynamics 365 Project Operations proporciona múltiples herramientas inteligentes conectadas para la administración de proyectos que ayudan a los directores de proyectos a conectarse con sus Equipos trabajando en colaboración para identificar, planificar y ejecutar los proyectos de su Organización de manera más efectiva y con mayor éxito mejorando los resultados y la productividad de los trabajos que se realizan en su conjunto, reduciendo errores y optimizando los costes. 

Funcionalidad D365 Project Operations

Dynamics 365 Project Operations permite planificar proyectos y crear flujos de trabajo personalizados con las estimaciones en tiempos y gastos, al integrar en una sola Aplicación la Gestión de los Proyectos y la Gestión de las Operaciones ofrece la posibilidad de obtener mayor eficiencia y más garantías de éxito en la Gestión de Proyectos, simplificando la gestión del tiempo de ejecución de los proyectos y minimizando los gastos derivados de los proyectos gestionados.  

La solución proporciona la capacidad de realizar estimaciones fiables y controlar los costes e ingresos de los proyectos, con funcionalidad para poder utilizar las estimaciones de los proyectos durante los procesos de ventas que realiza una Organización de forma integrada en la misma herramienta.

Incorpora funcionalidad integrada en Microsoft Project, como paneles Kanban y gráficos de Gantt, que permiten una gestión de los proyectos más flexible, adaptada a cada circunstancia para obtener una visión clara y detallada de los proyectos en Tiempo Real. 

Permite hacer pronósticos más fiables de los requisitos en recursos para cada proyecto en trámite para ayudar a obtener mayor confianza en el cumplimiento de plazos de los proyectos, con la seguridad de que todo funcione con la fluidez y la eficacia de lo planificado, controlando las desviaciones o posibles problemas y conforme a los plazos estimados y establecidos con los Clientes.

Controla los proyectos y las operaciones realizadas con el seguimiento en tiempo real, con el control de los costes derivados en la ejecución de cada proyecto para corregir posibles desviaciones o realizar ajustes o mejoras para una ejecución de los proyectos eficiente. 

Adapta la gestión de los Proyectos a la demanda del mercado, extrayendo a través de una vista consolidada de las ventas y los datos financieros del proyecto, la información que ayuda a mejorar cualquier desviación o disonancia en los proyectos y las operaciones e incorporando las mejoras que permitan ofrecer al mercado mejores servicios, prestaciones y facilidades en la gestión de sus Proyectos. 

Beneficios D365 Project Operations

Rentabilice y simplifique la Gestión de Proyectos y Operaciones con eficacia ofreciendo mejores experiencias a sus Clientes, gestionando los proyectos y las operaciones que realiza conectado a los Datos y a la información que genera la Empresa para elaborar con mayor exactitud los presupuestos destinados a los Proyectos y Operaciones, con cálculos y estimaciones más exactas, con mayor precisión en la contabilidad, conforme a las normas internacionales de contabilidad (IFRS)  para la consecución de su éxito. 

Simplifique la Gestión de Proyectos con minimizando los costes y optimizando los tiempos de realización, al poder Gestionar los Proyectos conectado a la Aplicación, desde cualquier lugar, realizando los trabajos de ejecución de los Proyectos con envíos, aprobaciones, conciliaciones, horas empleadas y gastos esté donde esté para agilizar los reembolsos y la facturación de los clientes. 

Maximice el potencial de sus recursos para obtener la seguridad de que asigna a los equipos adecuados en cada proyecto, aplicando los conocimientos extraídos sobre los recursos, la programación, la gestión y las aptitudes que tiene cada persona para gestionar los proyectos con mayor éxito.

Incremente la visibilidad de la gestión de los proyectos con el trabajo colaborativo que ofrece la aplicación Dynamics 365 Project Operations, con herramientas integradas para la productividad colaborativa en los proyectos gestionados y con capacidades que incluyen desde la gestión de clientes, los pagos y los beneficios hasta las oportunidades de vender proyectos a nuevos clientes. 

Controle la Gestión completa de los Proyectos y las Operaciones que realiza con el control integrado de cada acción que realiza en la Aplicación conectada a toda la actividad empresarial para acceder a la eficiencia de los trabajos con más información que facilitan el éxito de sus Proyectos y Operaciones. 

Acceda al conocimiento que le proporciona una vista única de las Operaciones que realiza para extraer la información que le sirva para poder adaptarse, de forma flexible y rápida, a la demanda del mercado, mejorando los servicios y prestaciones que ofrece en la gestión de los Proyectos que redundan en la satisfacción y la venta de nuevos proyectos.