Dynamics 365 Remote Assist

Dynamics 365 Remote Assist
Dynamics 365 Remote Assist

Resolución de incidencias en Remoto


Colaboración en la resolución eficiente de incidencias.

Dynamics 365 Remote Assist facilita la colaboración y eficiencia en la resolución de incidencias con la tecnología que permite a los técnicos disponer de las manos libres para realizar los trabajos sin necesidad de estar en el lugar de la incidencia.

Dynamics 365 Remote Assist permite ofrecer un servicio a cliente proactivo, trabajando colaborativamente, en Remoto desde cualquier lugar conectado a dispositivos moviles o con HoloLens.

Dynamics 365 Remote Assist proporciona la posibilidad de dar un servicio optimziado al examinar cualquier incidencia sin necesidad de desplazamientos de los Técnicos, consultando con Expertos conectados a la Asistencia en Remoto, ofreciendo una asistencia remota colaborativa de calidad, conectando con los Equipos en Tiempo Real, reduciendo Costes de desplazamientos en Servicios y maximizando la Asistencia de Soporte Técnico Online a los Clientes.  

Funcionalidad D365 Remote Assist

Ofrece una Asistencia Remota Colaborativa y Proactiva. 
Gestionando en Remoto los Servicios de Asistencia a Clientes, de manera proactiva, desde cualquier lugar, para la resolución de problemas sin necesidade de realizar deplazamientos innecesarios.

Dispone en Tiempo Real del Conocimiento para la Resolución de incidencias.
Dynamics 365 Remote Assist ofrece Datos y Asistencia de Expertos en Remoto para ejecutar trabajos de asistencia en incidencias de forma compartida, eficiente y rápida. 
 

Asistencia Remota con Dispositivos Móviles conectados y HoloLens
Permite trabajar con Dispositivos Móviles conectados y manos libres aportando un Servicio fluido,  eficiente, rápido y de calidad que redunda en la Satisfacción de los Clientes con los Servicios.

Permite conocer al detalle la incidencia sin necesidad de desplazamientos innecesarios.
Incorpora la capacidad de ofrecer vídeos, capturas de pantalla y anotaciones interactivas con los Dispositivos Móviles conectados para la resolución eficiente de las incidencias con los Clientes.

Beneficios D365 Remote Assist

Modernice los Servicios de Asistencia en Remoto con Dynamics 365 Remote Assist.
Ofreciendo un servicio proactivo colaborando con los Técnicos el asesoramiento de Expertos para la resolución de las incidencias. 

Mejore los Ratios en la Resolución de Incidencias y reduzca los Costes en desplazamientos innecesarios con la solución que ofrece en Tiempo Real una Asistencia en Remoto con los Datos integrados en los Dispositivos y Aplicaciones.

Obtenga unos Servicios de Asistencia Remota que facilita la eficiencia y rapidez.
Accediendo a la resolución de problemas de forma colaborativa con sus Equipos desde cualquier lugar y con manos libres, para gestionar las tareas con dispositivos móviles y HoloLens. 

Ofrezca un Optimizado Servicio de Asistencia Remota a sus Clientes.
Con el conocimiento ntegrado a todas las Herramientas, Dispositivos y Aplicaciones que ultilice, mientras gestiona sus tareas con la facilidad de uso y el aprendizaje colaborativo con Expertos, para la resolución de incidencias que proporciona Dynamics 365 Remote Assist.