El sector de la construcción aboga por la edificación sostenible.

El sector de la construcción aboga por la edificación sostenible.

El sector de la construcción aboga por la edificación sostenible.

El sector de la construcción aboga por la edificación sostenible, la flexibilidad y la conectividad, entre otros retos, según declaraciones realizadas por Guillaume Loizeaud, director de la Feria Batimat, en la presentación celebrada, el pasado 28 de febrero en Madrid, con motivo del Mundial de la Construcción de París.
 

Batimat 2019, uno de los eventos más importantes del sector de la construcción en Europa, expondrá, en su nueva edición, los grandes cambios que está experimentando la edificación, la ciudad y los territorios como centro de las transformaciones sociales de los próximos 10 años.
 

“Los grandes retos para los próximos años serán cómo adaptar nuestro mundo actual para que sea más neutro en carbono y seamos, así, más sostenibles, porque no debemos olvidar el calentamiento global que hay en la actualidad”. 

Guillaume Loizeaud, director de la División Construcción de Reed Expositions France y director de Batimat
 

La feria Batimat 2019, que se celebrará del 4 al 8 de noviembre en París y que en esta nueva edición cumplirá 60 años de historia, abordará los grandes temas de la transformación y los desafíos de la ciudad del futuro en cuanto a edificaciones, bienestar y movilidad, en un programa de conferencias extenso que ya puede consultarse en la página de la Feria.

Más información.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico