Aplicaciones empresariales inteligentes con Inteligencia Artificial.

Aplicaciones empresariales inteligentes con Inteligencia Artificial.

Las nuevas soluciones empresariales Microsoft Dynamics 365 con Inteligencia Artificial lideran la digitalización de las organizaciones, sepa por qué y apóyese en la tecnología inteligente que le ayudará a dar el impulso que necesita a su negocio.

 

Capacitar a las personas con la información que necesitan fortaleciendo la optimización de los datos a través de plataformas Microsoft con Inteligencia Artificial.

Estas herramientas y soluciones, cada vez más optimizadas, ayudan a las empresas a resolver el problema de extraer la información que necesitan de los datos y poder así analizarlos.

Con las aplicaciones inteligentes de Microsoft las empresas pueden empoderar a sus equipos con la información de los datos de todos los procesos de negocio y áreas de la organización: desde los datos financieros y operativos hasta la gestión de clientes y recursos empresariales. 

Un ejemplo es Microsoft Forms Pro, una nueva herramienta de encuestas empresariales con inteligencia de negocio y que ayuda a las organizaciones a extraer la información que necesitan de los clientes.

La funcionalidad que aporta esta nueva herramienta, a través de encuestas, facilita a las organizaciones la tarea de recopilar los datos significativos de los clientes, como almacenar información de transacciones comerciales, conocer los puntos de contacto de los clientes, realizar pruebas y sondeos para establecer las correlaciones con las transacciones comerciales, combinando, de este modo, los datos que genera el negocio para la obtención de la información de los clientes, y de este modo procesar y adquirir el conocimiento cada vez más fiable y amplio de cada cliente.

 

El impulso continúa con las mejoras que incorpora la Inteligencia Artificial (IA) a las herramientas de Business Intelligence. 


La plataforma de Inteligencia de Negocio que combina Power BI, PowerApps, Microsoft Flow y Common Data Service  son unas herramientas poderosas para ampliar, personalizar e integrar a la gestión empresarial de soluciones Microsoft Dynamics 365, herramientas y servicios Microsoft Azure como Office 365, Machine Learning e IoT.

Las plataformas Microsoft forman un tándem inigualable que permiten a los usuarios analizar los datos para obtener información, actuar sobre los conocimientos adquiridos, impulsando los procesos empresariales inteligentes, automatizando los procesos, para reducir los errores y los costes de la gestión, y acelerar la productividad empresarial.

Gracias a la continua optimización que Microsoft realiza de sus herramientas inteligentes, con nuevas capacidades para extraer la información de los datos, las compañías acceden a un valor seguro en su inversión tecnológica en inteligencia empresarial.

Conozca cómo podemos ayudarle a empoderar a sus equipos y a adquirir la información segura y fiable de sus datos.

Infórmese aquí.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico