Dynamics 365 FO y Power BI, una combinación perfecta.

D365FO y Power BI: la combinación que fluye como pez en el agua.

Nos sumergimos en las profundidades de la Transformación Digital para optimizar procesos de negocio porque comprobamos que si queremos potenciar las posibilidades de mejoras y crecimiento así debemos hacerlo.

El mundo de los negocios evoluciona en constante movimiento y debemos ser parte de esa oscilación que nos moviliza y nos hace cambiar. Cambiar procesos, cambiar enfoques, cambiar posturas ancladas en el pasado.

La Transformación Digital ayuda a adaptarnos a un entorno cambiante y a digitalizar nuestros procesos encontrando nuevas soluciones para tratar viejos problemas, generados, muchas veces, por procesos de gestión empresarial anticuados que ya no nos sirven.
 

Un ejemplo de nuevas soluciones que transforman los procesos de negocio es lo que pueden hacer los usuarios avanzados de Dynamics 365 Finanzas y Operaciones al incorpora informes de Power BI directamente en los espacios de trabajo de la aplicación.

Nuestros clientes están obteniendo un éxito sorprendente utilizando el servicio de Power BI para crear soluciones analíticas con gráficos enriquecidos y luego compartir las soluciones con los miembros de su organización.

Desde el acercamiento a nuestros clientes, hasta la forma en que nuestros productos y servicios son ofrecidos a nuestros posibles compradores. Todo cambia.

La última mejora de la plataforma Dynamics 365 FO permite a nuestros clientes integrar soluciones existentes de Power BI que pueden incluir vistas de sistemas de datos externos.

Adaptarse a los nuevos negocios tiene que ver con entender la evolución y movimiento que se produce en nuestro mercado. ¿Qué quiere? ¿Qué piensa? ¿Qué producto o servicio necesita?

Lo mejor de todo es que la integración de su sistema de gestión Dynamics 365 FO con Power BI no requiere interrupciones de servicio para distribuir actualizaciones, lo que brinda a nuestros clientes una mayor flexibilidad para publicar, a su propio ritmo, mejoras en las soluciones analíticas alojadas en Power BI.

La Transformación Digital ayuda a las empresas a mantenerse en esa oscilación del cambio y añadir valor progresivamente al negocio, como lo demuestra esta nueva actualización de la plataforma Dynamics 365 FO con su integración a Power BI, al transformar los procesos de gestión del negocio, para no quedarse fuera.
 

Liderar su transformación digital es avanzar hacia una disrupción que le sumerge a cambios más profundos.

Con la tecnología de vanguardia que ofrece la plataforma Microsoft Dynamics 365 FO, su organización puede ya alcanzar ese liderazgo disruptivo que quiere para su negocio, con unos equipos fortalecidos en competencias digitales para acometer ese cambio profundo en el que podrá hacer frente a la transformación disruptiva.

En IFR Group le ayudamos a alcanzar ambos grados de la transformación. La de los procesos de gestión empresarial y la del cambio disruptivo hacia maneras innovadoras de obtener soluciones nuevas a problemas viejos para acometer el cambio global que le impulse al liderazgo empresarial.

Descubra cómo aquí.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico