Gestión de Clientes: gestionando la confianza.

Gestión de Clientes: gestionado la confianza.

Las compañías que escuchan a sus clientes construyen relaciones de confianza y crecen rápidamente, el motivo: hoy todas las industrias afrontan una crisis de confianza.
 

Existe un escenario generalizado de desconfianza especialmente crítico. Los usuarios buscan tranquilidad y garantías en los productos y servicios que adquieren. Las compañías deben hacer un esfuerzo para ofrecer productos y servicios personalizados que tengan como objetivo la satisfacción de los clientes, una óptima y mejorada experiencia con los productos y servicios que los clientes adquieren y todo teniendo en cuenta el lugar que ocupan, en la mente de sus clientes como compañía, en comparación con sus competidores.

 

Los clientes pierden la confianza en una compañía por diversas razones siendo las prioritarias:
 

  • El 75% porque obtiene una experiencia de producto pobre.

  • El 70% porque recibe un servicio al cliente deficiente. 

 

Gestionar una relación de confianza con los clientes es hoy una de las principales preocupaciones de las empresas, dada la amplia capacidad de oferta, que conlleva la amenaza de pérdida de negocio, en un mercado empresarial globalizado.

Ser competitivo, al nivel de nuestros más fieles competidores, para evita perder a nuestros clientes, se ha convertido en una prioridad en todas las organizaciones, pero esta prioridad debe incluir una estrategia en la gestión de la confianza integrada en la gestión de la compañía. 
 

Las herramientas, soluciones y servicios que la tecnología con Inteligencia Artificial ofrecen a las empresas favorecen la puesta en marcha de una estrategia de valor en las compañías, más allá de la meramente tecnológica, ya que las impulsan hacia nuevas formas de relacionarse con los clientes integradas a la gestión global de todas las áreas. 
 

El cambio hacia una relación de confianza se consigue con la flexibilidad, la omnicanalidad, la seguridad y la potencia en la integración de soluciones para fomentar una estrategia corporativa hacia la excelencia de la experiencia de clientes.
 

Dynamics 365 CRM, Dynamics 365 SalesDynamics 365 Customer Service Dynamics 365 Field Service son todas ellas plataformas que integran herramientas, soluciones y servicios que facilitan a los grupos de trabajo de una compañía, en sus diversas áreas, la productividad, la colaboración y la proatividad en tiempo real, que fomentan las relaciones sólidas, dentro y fuera de la compañía, que garantizan su eficiencia y competitividad en el mercado y la continuidad del negocio, incrementando y personalizando la gestión con los clientes, gracias a unas relaciones basadas en la confianza para fidelizarlos. 

¿Está dispuesto a perder a sus clientes por una mala gestión de confianza?

Las empresas necesitan más que nunca hacer evolucionar sus bases de datos de clientes en un potencial generador de negocio. Siendo los clientes satisfechos, en esa estrecha relación de confianza, los recomendadores más eficaces de los productos y servicios que las compañías ofrecen al mercado, hoy, sin duda, más global y competitivo, si cabe. 

Explore cómo podemos ayudarle a fortalecer las relaciones de confianza con sus clientes. 

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