Ejercite la innovación.

Ejercite la innovación con Microsoft Dynamics 365.

Entrénese y podrá acceder al gran potencial que le brinda la tecnología Microsoft.



Ejercicio 1. 

Vea dónde se encuentra lo ineludible de su transformación.

Para abordar una estrategia digital completa en una estructura organizativa, primero piense en lo más básico, las necesidades de las personas: empleados, usuarios y clientes. 

Con Microsoft Dynamics 365 podrá mejorar las necesidades de empleados, usuarios y clientes, administrando e impulsando las ventas y manteniendo relaciones rentables, satisfactorias y estables. 


Ejercicio 2. 

Ofrezca una experiencia omnicanal a todos, no a unos pocos.

Conecte a las personas entre ellas. Sin esta omnicanalidad que le ofrecen las plataformas Microsoft su negocio no podrá avanzar, lo único que conseguirá será duplicar tareas, por la falta de integración de herramientas, soluciones, equipos y personas, con consecuencias tan graves para su organización como son la pérdida de negocio.

Con Microsoft Dynamics 365 le va a resultar fácil consolidar la omnicanalidad de su empresa, dada la arquitectura de dicha plataforma que le permite una integración completa con toda la suite de Microsoft.

 

Ejercicio 3.

Emplee una parte importante de la transformación a la relación con el cliente.

Inténtelo, y se dará cuenta de los beneficios que le proporcionará estar cerca de sus clientes, se trata de escucharlos adecuadamente para mejorar aquellos ámbitos en los que su organización está perdiendo clientes.

En los intentos (y fracasos) que actualmente enfrenta su compañía es dónde hallará aquellas áreas que deben ser mejoradas y reforzadas con las herramientas y soluciones que necesite, incorporando la tecnología adecuada. 

Con Microsoft Dynamics 365 FO, que integra ERP y CRM, (Sales, Customer Service, Field Service, Marketing y Project Automation) se une la potencia de la plataforma Microsoft Azure, en la cual, mediante una misma infraestructura, dispondrá de las mejores herramientas de productividad.

 

Ejercicio 4.

Diseñe un plan organizativo evolutivo, no paralizante.

Cuando haya realizado un análisis completo, con el que podrá evaluar la situación de su negocio, empiece a diseñar un plan realista, comprensible y comprendido (por todos), poniendo el foco en sus fortalezas para mantenerlas y en sus debilidades para optimizarlas.

Con Power BI para la prospección de datos, previsión de comportamiento y acceso a dispositivos, conectada en una única plataforma con Cortana Intelligence Suite y Azure IoT, podrá diseñar un plan realista con la información que necesita desde el análisis en tiempo real de sus datos. 

 

Ejercicio 5.

Haga lo posible por distinguirse, diferenciarse no le será fácil, pero tampoco es imposible.

Para que la evolución de la estructura organizativa sea transversal, deberá idear la forma de integrar las soluciones que vaya necesitando en la consecución del plan evolutivo. Distribuya su inversión en aquellas áreas que lo precisen, con las herramientas y soluciones que le van a permitir evolucionar en su negocio de manera que lo distinga y singularice de su competencia.

Bajo Microsoft  Azure podrá acceder a todas las soluciones y servicios de la plataforma, escalando de manera rentable, conforme cambian las necesidades de su negocio o crece la actividad de su compañía. 

 

Ejercicio 6.

Inspírese en los beneficios que quiera alcanzar, no en lo que otros hacen para alcanzarlos.

Haga una transformación simultánea, en dos niveles bien diferenciados, inspirándose en los beneficios que desea a corto, medio y largo plazo, sin dejar de lado los cambios importantes por los urgentes.

Aspire a una transformación global que incluya las mejoras que pueda establecer a corto y medio plazo y le brinden beneficios inmediatos, pero también a aquellas que impliquen la obtención de beneficios a largo plazo.

Más información.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico