Este año la necesidad de aumentar las Capacidades Empresariales en cuanto a Conectividad y Movilidad para incrementar la Innovación con estrategias, de proximidad y acercamiento, vinculadas...
Hoy los Clientes son el Centro de la innovación de las Empresas y estas deben estar preparadas para reaccionar positivamente sobre el centro que ocupan, proporcionando, dentro y fuera, una...
Descubra en IFR Group por qué Dynamics 365 Finanzas y Operaciones le ayuda a llegar tan lejos en su Negocio, al ofrecerle más para la Gestión de su Empresa. Más en cuanto a Funcionalidad...
Con Microsoft 365 para todas las Empresas sus Empleados podrán trabajar en remoto, en cualquier momento, desde cualquier lugar y con todos sus dispositivos conectados a la Empresa. Acceda a...
La Capacidad de Adaptación define el Éxito Empresarial y va intrínsecamente ligada a dos conceptos: la Flexibilidad y la Sostenibilidad. En momentos de incertidumbre la adaptación de todas...
La integración de las nuevas Tecnologías con Inteligencia Artificial en las Empresas, durante los próximos 3 años, va a suponer una evolución en todos los aspectos de la sociedad, un cambio...
Es en este momento, cuando las Empresas deben explorar al máximo el potencial de sus Equipos de Venta. A nadie se le escapa que este es uno de los momentos más delicados para la...
Acceda a la hipercanalidad que le ayuda a mejorar la forma en que interactúa con sus Clientes al obtener acceso inmediato a los Datos, en tiempo real, de cómo y cuándo las personas usan sus...
La consolidación de la Gestión Financiera en los negocios necesita de la confianza de sus Clientes, protegerlos de posibles fraudes, robo de datos es proteger a su propia Organización. Con...
El contexto económico actual impone un modelo nuevo de actividad industrial donde la sostenibilidad es el centro y en el que el Big Data, la Automatización de Procesos, la Conectividad, el...
Ante el auge de negocios digitalizados más diversificados empieza a ser complicado para muchas pymes capitalizar sus propias fortalezas para incrementar y sostener su base de clientes....
¿Por qué la flexibilidad es una pauta determinante en una organización? Si tiene clara la respuesta también sabrá que llegar a ser flexible es un ejercicio disciplinado, diario y nada fácil...
La integración de la plataforma Power Platform al ERP y CRM corporativo supone un hecho diferencial para las empresas, dado que les da la capacidad ilimitada de extraer, de los datos de la...
Una organización centrada en el cliente dispone de los conocimientos necesarios para personalizar la experiencia en los servicios que le ofrece. Estos conocimientos los proporciona, de...
Descubra los beneficios de implantar una estrategia de Social Selling en su organización y aumente su capacidad de absorber negocio con LinkedIn Sales Navegator empoderando a sus equipos de...
Nos sumergimos en las profundidades de la Transformación Digital para optimizar procesos de negocio porque comprobamos que si queremos potenciar las posibilidades de mejoras y crecimiento...
Las áreas financieras de las compañías son uno de los motores de impulso hacia la Transformación Digital, ni mucho menos el único, todas las áreas deben trabajar en coordinación para...
Las empresas tradicionales empiezan a despertarse del largo letargo en el que parece que han estado sumidas. El motivo: emular a las startups está de moda. ¿Por qué? Porque éstas han sabido...
Encontrar las mejores oportunidades para hacer negocios es posible con el acceso a tecnología avanzada para la gestión empresarial. Soluciones integrales, escalables, ágiles, potentes,...
Las compañías que escuchan a sus clientes construyen relaciones de confianza y crecen rápidamente, el motivo: hoy todas las empresas afrontan una crisis de confianza.
...
El mundo físico y el digital no son antagónicos, uno no es más débil que el otro, cada uno se apoya en el otro, se fortalecen mutuamente y, de forma simultánea, se complementan. En el nuevo...
La omnicanalidad incluye a toda la cadena de valor de una organización siendo un concepto en el que intervienen tanto factores externos como internos.
PROCESOS...
Conocer la realidad de los clientes, basada en sus vivencias, en sus reflexiones, en sus comportamientos, necesidades y preferencias es una de las posibilidades que ofrece la nueva...
En la Transformación Digital, con la Inteligencia Artificial liderando el cambio de rumbo en la manera en que hacemos negocios, las organizaciones lo son todo menos impersonales. Hacer...
Las empresas con visión cortoplacista ya no tienen cabida en el actual mercado omnicanal.
Un ejemplo de empresa cortoplacista es la que pone su maquinaria a...
La escalabilidad en los negocios es la capacidad de crecer en las empresas de forma continuada y, de este modo, prepararlas para expandirse sin perder un ápice de su esencia.
Esa...
La digitalización centraliza la información del negocio y gracias a esto pueden producirse los cambios que desea para su compañía.
La digitalización es un valor...
La tecnología nos ofrece la posibilidad de replantear el modelo de negocio para sobrevivir como empresa. Ser innovadora es fundamental, pero por sí sola la tecnología no le conduce a...
Consolidar y Diversificar. Dos términos a tener en cuenta en su trayecto hacia el éxito.
Todos conocemos las ventajas que conlleva consolidar el negocio, pero para ello es...
Los negocios tradicionales se están dando cuenta que deben cambiar y que tienen que emular los modelos de las empresas de nueva creación, por un motivo de relevancia: no existe...
La nube hoy ofrece lo que hasta ahora era inimaginable, la optimización sincronizada de los procesos de gestión de los negocios, que dan un poder ilimitado a las empresas, para mejorar sus...
Para saber competir digitalmente, ya no se trata tanto de implementar la tecnología que ayude a las empresas a transformar sus procesos, se trata de que las personas empiecen a pensar ...
Internet ha cambiado radicalmente las formas en que las personas interactúan con el mundo. Hoy, 17 de mayo, Día Mundial de Internet establecido por las Naciones Unidas en 2006,...
La Inteligencia Artificial se basa en el aprendizaje automático de las máquinas, gracias a las tecnologías disruptivas, que potencian la IA, hoy es posible acceder a la Inteligencia...
El sector financiero sigue su avance en su propia digitalización con retos como consolidar la seguridad de sus productos y servicios, la mejora de la gestión de clientes y la eficiencia...
Zander Lurie, CEO de SurveyMonkey, afirma que “las compañías que escuchan construyen en confianza y crecen rápidamente, porque hoy por hoy todas las industrias afrontan una crisis de...