No es lo mismo B2C que B2B. La Personalización de las ventas en B2B a través de los Datos permite la integración de las Ventas optimizadas en las Empresas, que llegan a través de la...
Integrar el Customer Experience Journey ofrece la posibilidad de entender de extremo a extremo el viaje del Consumidor, aportar a las prioridades del Cliente la Innovación que necesitan las...
Las empresas con visión cortoplacista ya no tienen cabida en el actual mercado omnicanal. Un ejemplo de empresa cortoplacista es la que pone su maquinaria a trabajar al margen de lo que sus...
La digitalización es un valor determinante que facilita un salto cualitativo en cuanto a productividad y eficiencia empresarial, sacando ventaja competitiva, gracias a sus propios datos...
Consolidar y Diversificar. Dos términos a tener en cuenta en su trayecto hacia el éxito. Todos conocemos las ventajas que conlleva consolidar el negocio, pero para ello es necesario conocer...
Los negocios tradicionales se están dando cuenta que deben cambiar y que tienen que emular los modelos de las empresas de nueva creación, por un motivo de relevancia: no existe...
A nadie se le escapa, sabemos que estamos en la era de la Experiencia del Cliente, queremos mejorarla, ya seamos una Empresa pequeña, mediana o grande, es una motivación cross que lo...
La experiencia de las personas que se relacionan con una empresa se ha convertido en el centro del éxito o fracaso de un negocio, tanto es así, que toda la tecnología que hoy vemos...
El valor añadido de una empresa depende, en gran medida, de su agilidad y capacidad de respuesta. Los datos que generan las empresas son los responsables de la creación de valor y de la...