MICROSOFT DYNAMICS 365 BLOG IFR GROUP

MICROSOFT DYNAMICS 365
BLOG IFR GROUP

Blog IFR 
Microsoft Dynamics 365 

  • CDP: Customer Data Platform
    Mayo 19, 2021
    Una Plataforma de Datos de Clientes CDP es un software avanzado en Inteligencia que centraliza y unifica los Datos de los Clientes de todos los canales, fuentes y sistemas de interacción...
  • B2B Ventas Personalizadas Conectadas a los Datos del Cliente.
    Marzo 22, 2021
    No es lo mismo B2C que B2B. La Personalización de las ventas en B2B a través de los Datos permite la integración de las Ventas optimizadas en las Empresas, que llegan a través de la...
  • Conectar Negocios con Clientes.
    Octubre 26, 2020
    Hoy los Clientes son el Centro de la innovación de las Empresas y estas deben estar preparadas para reaccionar positivamente sobre el centro que ocupan, proporcionando, dentro y fuera, una...
  • Tendecias TI, el mundo ya ha cambiado.
    Abril 13, 2020
    La integración de las nuevas Tecnologías con Inteligencia Artificial en las Empresas, durante los próximos 3 años, va a suponer una evolución en todos los aspectos de la sociedad, un cambio...
  • Dynamics 365 Customer Insights, experiencias personalizadas.
    Octubre 04, 2019
    Una organización centrada en el cliente dispone de los conocimientos necesarios para personalizar la experiencia en los servicios que le ofrece. Estos conocimientos los proporciona, de...
  • Gestión de Clientes: gestionado la confianza.
    Julio 10, 2019
    Las Empresas que escuchan a sus Clientes construyen Relaciones de Confianza y crecen rápidamente, el motivo: hoy todas las Empresas afrontan una Crisis de Confianza. Los Clientes pierden la...
  • Replantear el Modelo de Negocio.
    Junio 10, 2019
    La Tecnología nos ofrece la posibilidad de replantear el Modelo de Negocio para sobrevivir como Empresa. Ser innovadora es fundamental, pero por sí sola la Tecnología no le conduce a...
  • El Modelo Predictivo que le ayuda en la Retención de Clientes.
    Abril 25, 2019
    A nadie se le escapa, sabemos que estamos en la era de la Experiencia del Cliente, queremos mejorarla, ya seamos una Empresa pequeña, mediana o grande, es una motivación cross que lo...
  • CRM: el valor de la experiencia de las persona.
    Abril 16, 2019
    La experiencia de las personas que se relacionan con una empresa se ha convertido en el centro del éxito o fracaso de un negocio, tanto es así, que toda la tecnología que hoy vemos...