91
La transformación digital ya no es una simple opción para su empresa: como afirma el 91% de los cargos directivos en España, se trata de una necesidad.
20
La digitalización incrementa los beneficios empresariales y puede reducir sus costes hasta un 20%.
38
Solo un 38% de las empresas españolas tiene una estrategia digital, y únicamente un 35% emplea alguna herramienta de ERP (Enterprise Resource Planning, o Planificación de recursos empresariales).
Por lo tanto, la mayoría de compañías no está aprovechando las ventajas de la Business Intelligence para mejorar su funcionamiento a partir de la gestión de la información.
70
En ciertos sectores, las posibilidades de crecimiento de las empresas que maduren digitalmente y hagan uso de la BI se estiman en valores superiores al 70%.
*Datos del estudio de Roland Berger España 4.0.: El reto de la transformación digital de la economía

¿Qué le propone IFR para 2018?

  • Su información empresarial estará unificada, ordenada y clara, y ofrecerá un fácil acceso a los datos que interesen en cada momento.
  • Será posible planificar su actividad empresarial con un alto grado de detalle.
  • La utilidad y precisión de los datos reducirán al mínimo la incertidumbre en su toma de decisiones.
  • Podrá delimitar el acceso a la información en función del cargo de cada usuario dentro de la organización.
  • Los informes solo han de realizarse una vez; después, se actualizarán de forma automática al ser abiertos.
  • Nuestras soluciones están diseñadas para resultar útiles: la visibilidad de los datos clave es inmediata e intuitiva.
  • La información permite ser analizada desde perspectivas diferentes, así como segmentada y filtrada según sus preferencias.
  • Es posible personalizar las herramientas para adaptarlas a su empresa.

¿Por qué con IFR?

  • Tenemos más de 30 años de experiencia y conocemos las necesidades empresariales y su evolución. 
  • Nuestro crecimiento nos ha llevado a ser referencia en soluciones globales de gestión de negocios. 
  • Contamos con la estabilidad financiera que nos proporciona la solidez de nuestros socios y accionistas. Eso garantiza la continuidad de nuestro servicio a medio y largo plazo.
  • Ofrecemos Microsoft Dynamics 365, una solución global de gestión empresarial ágil, amigable y eficaz que hemos implantado en grandes compañías españolas.
  • Abordamos la transformación digital de su empresa desde una visión integral que estimule su crecimiento sostenido. Orientamos nuestra actividad al rápido retorno de la inversión del cliente y al cumplimiento de sus expectativas y de los plazos fijados.
     

Áreas en las que la BI resulta especialmente valiosa

Departamento financiero
Departamento financiero
Ventas
Ventas
Recursos humanos
Recursos humanos
Marketing
Marketing

Soluciones que le abren la puerta de la BI

Cubo de Finanzas

La solución idónea para el área financiera y contable de su negocio. Hace posible la consulta y el análisis de los datos de manera visual y sencilla, y muestra la información desde la perspectiva deseada por el usuario.

Cubo de Cartera

Una herramienta para reunir y controlar los datos sobre pagos y cobros pendientes de clientes y proveedores. Permite una visión general y también el acceso a la información detallada para un análisis exhaustivo del capital vivo empresarial.

Cubo de Activos

Conviene comprobar periódicamente la revaluación o devaluación de los bienes de la compañía. Esa es una de las posibilidades que ofrece el Cubo de activos, que también analiza las transacciones realizadas en un período determinado y aspectos clave para determinar la vida útil de dichos activos.

Cubo de Ventas

Una valiosa solución para analizar cada nivel del ciclo de ventas de su empresa, adaptable a las particularidades del cliente. El estudio de la información hace posible conocer en detalle el comportamiento de los compradores y trazar previsiones fiables para el siguiente período.

Cubo de Compras

Con esta herramienta conocerá cada dato del proceso entre la adquisición del producto por el cliente y la entrega final. Pedidos, facturas y albaranes son analizados separadamente,y toda la información relativa al departamento de compras le es facilitada de manera práctica y visual.

Cubo de Proyectos

El Cubo de proyectos es esencial para mejorar los procesos de la empresa. Analiza los recursos materiales y humanos empleados en la consecución de un proyecto, ofreciendo datos para sacar conclusiones que permitirán prácticas más eficientes y rentables.