BI Granjas

La solución de BI para la gestión de granjas, desarrollada para explotaciones porcinas, permite analizar los resultados de explotación por períodos actuales o el histórico de las ventas para una granja, crianza, contratos de materia prima o producción, además del consumo de los productos generados para una o más explotaciones y los productos contratados a otras granjas. 

 

Características

Business Intelligence para explotaciones porcinas dispone de una serie de dashboards diseñados para cada módulo según las necesidades del cliente.
Los cuadros de mando permiten el análisis de los contratos y poder hacer las previsiones para la adquisición de materia prima. También permiten la planificación de la producción para que se pueda realizar una estimación más precisa de los artículos producidos y el coste de cada producto. En el módulo de explotaciones y mediante los dashboards, se podrá analizar la ganancia de peso por granja y crianza, así como información de las ventas, bajas de animales y traspasos entre granjas.

El sistema se compone de tres módulos: explotaciones, contratos y producción.

Cubo de explotaciones.
Permite obtener información de la entrada y salida de animales, las bajas de animales, los kilos de pienso de entrada y/o salida, stock de animales, importe de las compras o ventas de animales. Todo ello en diferentes períodos de tiempo, agrupándolo por granja o por tipo de animal.

Cubo de contratos.
Permite obtener información de la cantidad contratada, de la cantidad recibida y pendiente, y de los importes de los distintos contratos. Todo ello en diferentes períodos de tiempo, agrupándolo por cliente o proveedor.

Cubo de producción.
Permite obtener información del consumo real, consumo estimado, coste real, coste estimado y cantidad producida. Todo ello en diferentes períodos de tiempo, agrupándolo por artículo consumido o artículo producido.

Beneficios

Genere sus propios informes.
Para el análisis de los movimientos de una o varias granjas, así como los costes de producción y contratación.

Analice los resultados de explotación. 
Por períodos o por histórico de los animales, así como el consumo de los productos generados por granja o granjas y los productos contratados a otras granjas. 

Analice por segmentos.
Por fecha, proveedor, artículo, cliente, aplicaciones, contratos, etc. La información de entrada y salida de animales, pienso, medicamentos y todos los costes asociados a la crianza de animales. El consumo real y estimado, para cada producto terminado.

Incorpore medidas.
Como cantidad contratada, precio del contrato, cantidad pendiente, cantidad recibida, etc.

Disponga de la información. 
De coste estimado, coste real y el precio de coste. De las bajas de animales, kilos de pienso de entrada, peso medio y ganancia de peso.

Visualice toda la información en diferentes períodos de tiempo.
Agrupándola por granja, crianzas, genética, pedidos de compra-venta y todas las dimensiones financieras configuradas en Microsoft Dynamics 365.

Manténgase en la vanguardia tecnológica.
Obtenga los beneficios de un set completo de funcionalidad para el sector y de la plataforma tecnológica más integrada del mercado.