El futuro de la carne en el Congreso Cárnico AECOC 2018.

El futuro de la Carne Congreso AECOC 2018.

El futuro de la Carne Congreso AECOC 2018.

Ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores forman la cadena agroalimentaria de valor compartido del sector cárnico, una cadena que debe continuar mejorando la sostenibilidad, la eficiencia y revalorizando el sector primario, para poder ofrecer transparencia a un consumidor que cada vez da más importancia a atributos como la proximidad. 


Un año más, el 18º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, será el Punto de Encuentro de la producción, elaboración y distribución del sector, en el que podremos compartir experiencias y retos, buscar nexos de unión y debatir sobre las nuevas tendencias. Estarán presentes más de 400 directivos de las principales empresas integrantes de la cadena de valor del sector cárnico.
 

IFR Group es el patrocinador este año de la mesa redonda El futuro de la carne, en la que participan Josep M. Monfort, CEO del IRTA, Josep Lagares, Presidente Ejecutivo de METALQUIMIA y Carlos Rodríguez Marcos, CEO del GRUPO RAZA NOSTRA. 
 

David Barreiro, periodista y autor del libro publicado por Eurocarne El futuro de la carne, moderará la mesa redonda que bajo el mismo título promete ser una de las charlas más esperadas hoy de la jornada para todos los asistentes al Congreso.
 

¿Cómo será el sector cárnico en 2042? Un viaje en el tiempo para ver cómo será la ganadería y la industria dentro de 25 años, acompañados por expertos del sector que nos darán su visión de las principales tendencias que tendrán un mayor impacto.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico