Customer Data Platform

Customer Data Platform
Customer Data Platform

Plataforma de Datos de Clientes. 


Conocimiento de sus Clientes y Leads con Insights e Interacciones Proactivas personalizadas, Analítica IA y Datos unificados para la productividad del Customer Data Driven.

Customer Data Platform (CDP) permite a las Empresas una vista 360 integral de los Datos de Clientes capaz de ayudar a comprender, interactuar y capitalizar el conocimiento de sus Clientes fortaleciendo su confianza, generando mayor satisfacción por entendimiento y proximidad en sus intereses con la Analítica que proporciona la Inteligencia Artificial para su Customer Data Driven.

 

  Interacciones Proactivas    Interacciones  Personalizadas     Conocimientos con IA    
Inteligencia Artificial para la  Productividad     Herramientas de  Escucha Activa    Encuestras    Customer Data Driven    Datos unificados      Información en Tiempo Real       Conectividad    Customer Apps     Power Platform    Dispositivos Conectados   IoT    
Analítica avanzada IA   Azure Synapse Analytics    Modelos de Datos     
Sales       Marketing      Ads      Services      Workflow       
Customer Experience  Data      User Experience Data 

Customer Data Platform es la plataforma de Datos de Clientes avanzada para la generación del conocimiento con IA, en Tiempo Real, proporcionando Productividad con Customer Data Driven en las interacciones personalizadas y proactivas con las Plataformas Digitales de las Organizaciones, para seguir escalando negocios cercanos a los cambios y flujos que se producen en los mercados, en la intención de compra, intereses y preferencias, en la retención y fidelización de Clientes. 

Funcionalidad Customer Data Platform

Datos unificados transformados en Conocimientos con Insights
Incorpora la capacidad de integrar los Datos de Clientes de múltiples fuentes desde una única plataforma en Tiempo Real y en todas las Aplicaciones que utiliza para la consecución de los objetivos en Ventas y Marketing, fortaleciendo el conocimiento con Customer Insights en los equipos destinados a conservar, consolidar y ampliar las Bases de Clientes.

Gestión de Clientes basada en las Interacciones Proactivas.
Conocimiento del comportamiento de los Clientes y Usuarios en sus interacciones con la Empresa en sus Canales y Plataformas Digitales, a través de la Inteligencia de Dynamics 365 Customer Insights permitiendo las optimizaciones en el Customer Experience (CX) y User Experience (UX) con la Analítica de los Datos de comportamiento integrada. 

Capacidad Analítica ilimitada con IA de los Datos Unificados.
Ofrece la capacidad de ampliar conocimientos con la información de los Clientes, con Datos procedentes de las operaciones que realizan en Dispositivos Conectados con Internet de las cosas (IoT), Apps de Negocio y Plataformas Digitales de las Compañías usando el servicio Azure Synapse Analytics para diseñar modelos avanzados de Datos y realizar Análisis profundos.

Escucha proactiva para conocer y actuar frente a los intereses del Cliente.
Accede al conocimiento incorporando los comentarios que realizan extraídos de las Encuestas y transformándolos en Información de valor con la IA que proporciona CDP con la Aplicación Dynamics 365 Customer Voice para mejorar el conocimiento ampliado de los perfiles que interactúan con sus Negocios accediendo a posibilidad de mejorar cualquier aspecto relacionado con su CX y UX.

Productividad y Eficiencia para Retener y Fidelizar con Data Driven
Proporciona en Tiempo Real el conocimiento que necesitan las Empresas para generar relaciones enriquecedoras con los Clientes para retenerlos y fidelizarlos con la capacidad de dar a los Clientes lo que necesitan en cada momento, cumpliendo con sus expectativas.

Beneficios Customer Data Platform

Segmente a sus Clientes y Potenciales Clientes con IA
Convierta en clientes a sus potenciales compradores con los conocimientos adquiridos sobre sus preferencias e intereses de compra, segmentando a sus potenciales compradores para que se produzca la conversión a clientes con la consecución de ventas, convirtiendo a los clientes potenciales en clientes consolidados.

Optimice su Customer Experience y User Experience con IA.
Avance en el conocimiento de los perfiles de Usuarios y Clientes, proporcionando herramientas que mejoran la eficiencia de la Gestión de Clientes y Usuarios interesados en su Empresa, interactuando con ellos, extrayendo la Información desde el conocimiento de sus interacciones integradas.

Capacite a los equipos de Analítica con IA sin limitaciones.
Acceda a una vista 360 del Cliente con Datos unificados procedentes de múltiples fuentes, extrayendo de las operaciones que realizan los usuarios y clientes, Dispositivos Conectados IoT y Power Apps el conocimiento para diseñar modelos avanzados de Datos y Análisis profundos con IA.

Transforme los Datos de Clientes en Conocimientos.
Proporcionando a sus equipos las herramientas que necesitan para conocer sus intereses, a través de Encuestas y Escucha Proactiva con Inteligencia Artificial para acceder a los Datos Unificados que necesitan para mejorar el CX y el UX con las Aplicaciones Dynamics 365 Customer Insights y Dynamics 365 Customer Voice integradas a la Plataforma CDP.  

Ofrezca Experiencias optimizadas con Data Driven de CDP.
Customer Data Platform ayuda a las Empresas a incorporar su Data Driven para Retener y Fidelizar a sus Clientes, al acceder a los conocimientos en Tiempo Real de sus necesidades y expectativas para ofrecerles personalizaciones en sus interacciones con ellos, ampliando sus capacidades para que obtengan más satisfacción de sus productos y servicios, al cumplir con sus expectativas y necesidades.