Dynamics 365 Customer Service

Dynamics 365 Customer Service
Software con AI e Insights
Servicios a clientes personalizados, proactivos y relaciones de
confianza con los clientes.
Dynamics 365 Customer Service con Customer Insights y Customer Voice reúnen en una unica plataforma de Datos de Clientes todas las capacidades para generar relaciones productivas con los Clientes.
Dynamics 365 para la Gestión de Clientes, con Inteligencia Artificial integrada a la Analítica de los Datos de Cliente, permite a las Empresas la multicanalidad en la Gestión del Servicio a Clientes, impulsando una interacción proactiva e inteligente, personalizada y eficiente con los Clientes.
Acceda a fomentar Experiencias en Customer Services, aprovechando patrones de comportamiento de los Clientes, generados por los Datos que se desprenden de las transacciones que realizan, de las conductas de compra, preferencias de aproximación y contacto, y segmentaciones realizadas tomando los datos demográficos completos, en Tiempo Real, para obtener un mapa de vista de 360º capaz de ayudar a personalizar las relaciones con los Clientes a todas las Empresas.
Dynamics 365 Customer Service con Customer Insights y Customer Voice proporciona Herramientas con Inteligencia Artificial que se integran a todos los Canales de Gestión de Clientes como Sales (CRM), POS ePOS a través del correo electrónico, servicio de recepción de llamadas, chat, servicios de mensajería SMS y asistentes virtuales (bots), para una gestión de servicio a clientes optimizada que mejora la interacción entre Empresa y Cliente, los costes derivados de la Gestión de Customer Service y los resultados de las Empresas en la consecución de las Ventas con los Servicios optimizados.
Omnicanalidad integrada y gestión personalizada del servicio a clientes.
Ofrece una atención hipercanalizada y personalizada a los clientes, integrada a la gestión de la empresa, para acceder a una nueva forma de entablar relaciones duraderas con los clientes desde cualquier canal.
Conecta a la empresa con sus clientes en tiempo real.
Proporciona las herramientas de colaboración y comunicaciones integradas a través del chat de Dynamics 365 y Microsoft Teams, accediendo a la eficiencia colaborativa con las capacidades de Teams integradas, colaborando con el experto disponible y adecuado desde el flujo de su trabajo para resolver rápidamente incidencias de clientes.
Servicio de toda la mensajería integrado a la plataforma.
Permite la fluidez de la comunicaciones entre la empresa y los clientes a través de mensajes de texto SMS y con los servicios de mensajería en Redes Sociales: Facebook Messenger, LinkedIn, Instagram.
Visión completa y detallada del recorrido histórico del cliente.
Facilita el conocimiento detallado de los clientes, ayudando a actuar en cada momento y mejorar la experiencia del servicio al cliente, de forma personalizada, rápida y eficiente.
Inteligencia Artificial ampliada con Customer Insights.
Las mejoras basadas en datos con la IA de Customer Insights ayudan a las Empresas a detectar posibles incidencias en el servicio al cliente, accediendo a la resolución de los casos antes de que ocurran. Customer Service con Customer Insights permite generar patrones de comportamiento de los clientes para ofrecer mejores experiencias en los servicios, fomentando la fidelización de los clientes.
Customer Voice integrado a Aplicaciones de Ventas, Servicios a Cliente y Marketing.
Ofrece plantillas de encuestas preconfiguradas para responder, en tiempo real, a los requisitos de sus clientes y leads gracias al análisis de textos que incorpora la herramienta en todas las aplicaciones que use Dynamics 365.
Experiencias de Clientes optimizadas y uso de la Inteligencia Artificial con Datos.
Accediendo a un servicio de clientes omnicanal, personalizado y eficaz a sus clientes, aprendiendo de cada interacción que se realiza con los clientes y extrayendo la información de valor para conocer mejor los intereses de sus clientes.
Personalización del Customer Experience con el conocimiento extenso de sus clientes y leads.
Al obtener la información que necesita de sus intenciones, opiniones y predisposiciones de compra, en tiempo real, desde cualquier canal de venta, analizando los comentarios que realizan sus potenciales compradores y ayudando a las empresas a ser consecuentes en sus acciones comerciales, de servicios a clientes y marketing para que sean acciones, efectivas y rentables, en sus estrategias para potenciar sus ventas.
Reducción de los costes derivados de la gestión de clientes mejorando resultados.
Al ser una solución que se integra a todas las soluciones, herramientas y servicios Microsoft, el servicio a clientes mejora consiguiendo óptimos resultados en menos tiempo y coste.
Incremento de la fidelización de clientes haciendo un uso responsable y seguro de sus Datos.
Aumentando la confianza de sus clientes depositada en sus servicios al tener una mayor capacidad de acción y reacción frente a cualquier disonancia en sus servicios a clientes.
Conexión con Customer Insights y todas las Aplicaciones Dynamics 365 en uso.
Unificando los Datos de clientes y potenciales clientes para sacar la información de valor que ayude a tomar decisiones más fiables, apoyadas en el análisis de los Datos e Insights, automatizar procesos y personalizar las interacciones con los clientes y los potenciales clientes en cualquier canal de comunicación digital que se utilice. Con la Inteligencia Artificial integrada de Dynamics 365 Customer Insights a Dynamics 365 Customer Service, como agentes virtuales (bots) de apoyo a la gestión de clientes, que refuerzan el servicio a clientes, con el conocimiento y el análisis de los intereses de los clientes, mejorando todos los servicios a cliente ofrecidos.