Dynamics 365 Customer Voice conoce a sus Clientes.
Dynamics 365 Customer Voice integra el conocimiento de los intereses de sus compradores y potenciales clientes a todas las aplicaciones que usa de Dynamics 365 para la consecución al obtener la información que necesita de sus intenciones, opiniones, intereses y predisposiciones de compra, en tiempo real, desde cualquier canal de venta, para realizar acciones concretas que le ayuden a consolidar sus ventas de forma personalizada, dinámica y rentable para su Empresa.
La aplicación permite analizar los comentarios de los usuarios online ayudando a las Empresas a ser consecuentes para que sean efectivas y rentables sus acciones para potenciar sus ventas mejorando la satisfacción en las compras que realizan sus clientes.
La satisfacción en la Experiencia de Cliente empieza cuando obtiene el conocimiento, las habilidades y las Aplicaciones que le ayuden a conectar con los intereses de sus compradores.
Dynamics 365 Customer Voice (anteriormente Microsoft Forms Pro) integrada al flujo de trabajo de su equipo comercial, servicio a clientes y marketing, ofrece plantillas de encuestas preconfiguradas para responder, en tiempo real, a los requisitos de sus clientes y potenciales compradores gracias al análisis de textos que incorpora la herramienta.
Customer Voice añade más funcionalidad con la posibilidad de extraer información de valor de las encuestas realizadas a los usuarios, de este modo, facilita obtener conocimientos para mejorar los servicios a Clientes utilizando Power Automate para generar flujos de trabajo automatizados que puedan personalizarse con la información extraída y ofreciendo a los Clientes a los Recursos más adecuados para realizar los Servicios.