8
En 2016 había 8,7 millones de trabajadores móviles en España. Según las estimaciones de crecimiento, serán 14 millones en 2020.
70
El 70 % de las empresas reconoce las ventajas de la movilidad; se destacan entre ellas la simplificación de las gestiones, mayor seguridad y eficiencia. Por eso, un 69 % ya ha avanzado, en mayor o menor medida, hacia una estrategia de movilidad.
0
El reciente concepto de ultramovilidad ha surgido para referirse a la situación de un trabajador cuyo puesto de trabajo está definido por un único elemento: un dispositivo móvil que le permite trabajar de forma autónoma en cualquier circunstancia.
60
Las empresas aprecian la versatilidad y la mejora del TCO que proporciona la ultramovilidad, y valoran la imagen moderna que da a la empresa. Un 60% la encuentra muy útil en perfiles comerciales, y un 55% en puestos de naturaleza directiva.
Los datos citados han sido extraídos del estudio de IDC y Telefónica Tendencias de ultramovilidad en España.

¿Qué le propone IFR para 2018?

  • Conocerá todo lo que ocurre en su empresa al instante. Nuestras soluciones de movilidad le permiten tener información sobre cada ciclo de actividad de su negocio en tiempo real.
  • Dispondrá de acceso multidispositivo a todos los datos donde y cuando le resulte necesario. Para perfiles de trabajo en ruta contará además con la opción de acceso sin conexión.
  • Gracias a la movilidad, el rendimiento de sus empleados no estará atado a su puesto físico de trabajo. Podrán desempeñar su labor desde donde se hallen y aprovechar horas que en otro caso serían improductivas. 
  • La disponibilidad universal de la información y la conectividad harán innecesarias frecuentes consultas entre órganos y departamentos, y ahorrarán grandes cantidades de tiempo y energía.
  • La estructura de su empresa se hará más permeable y económica; la información fluirá con mucha mayor facilidad, aumentando la implicación de los trabajadores y su capacidad para resolver problemas.
  • Podrá disponer de las soluciones Dynamics 365 para movilidad tanto en la nube como en una infraestructura propia.
  • Logrará algo esencial para el presente y el futuro de su negocio: la omnicanalidad. Sus clientes podrán acceder a los servicios de la empresa por todas las vías con igual comodidad y sencillez. 
  • La escalabilidad de su empresa y sus perspectivas de crecimiento se verán multiplicadas.
  • Gracias a Microsoft Dynamics 365 contará con las funciones de ERP y CRM en una única herramienta que, además, le ofrece una excelente integración con Office 365.
  • En sectores como la distribución, que requieren un acceso rápido al mundo digital y una visión de alcance global, nuestra herramienta abrirá las puertas a la internacionalización de su negocio.
     

¿Por qué con IFR?

  • Somos cuidadosos en los aspectos que más le preocupan: el cumplimiento de plazos y costes y la orientación hacia un rápido beneficio de su empresa y un óptimo retorno de la inversión.
  • Las soluciones globales de gestión Microsoft Dynamics 365 cubren todas sus necesidades para encarar la transformación digital con facilidad y eficacia. Nuestra experiencia en su implantación en grandes negocios nos permite resolver cualquier problema y ahorrarle tiempo y quebraderos de cabeza.
  • Le ofrecemos la solvencia técnica y organizativa que nos proporcionan más de tres décadas de bagaje, y una enorme solidez financiera apoyada en la entidad de nuestros accionistas y socios. 
  • Enfocamos la digitalización de su proyecto con el objetivo puesto en alcanzar su máximo rendimiento y potencial.
     

Algunas de las ventajas de implantar la movilidad

  • Movilidad desplazamientosCon las soluciones Dynamics 365 Movilidad, el desplazamiento del trabajador no afecta a su productividad: todo su tiempo resulta útil, incluso si carece de conexión a Internet.
  • InformaciónLa información es única y accesible a todos, descongestionando la actividad de la empresa y reduciendo sus errores.
  • Visitas comercialesLas visitas comerciales son más rápidas y eficientes, y la atención personal gana en calidad y confianza.
  • Imagen de empresaLa imagen de la empresa se refuerza notablemente: el usuario sabe que trata con una compañía moderna y ágil.
  • Cargos directivosLos cargos directivos pueden hacer un seguimiento inmediato y tomar decisiones con mayor rapidez.

Soluciones que preparan a su empresa para el futuro

Movilidad
Dynamics 365 Movilidad

La información ha de circular con fluidez y sin obstáculos por la estructura de su empresa. Solo así es posible optimizar su gestión y reducir al mínimo la actividad improductiva. Nuestra plataforma le permite operar desde cualquier dispositivo en tiempo real.

Formación
Formación para sacar el mayor partido a las herramientas digitales

Especialistas en aprendizaje de nuevas tecnologías se encargan de la formación de nuestros clientes, asegurándose de que adquieran los recursos precisos para desenvolverse con comodidad y autonomía.

Apps
Aplicaciones de gestión

Las formidables posibilidades de Dynamics 365 para la gestión empresarial son encauzadas hacia las personas y los problemas concretos por apps que IFR ha creado. Se trata de aplicaciones de negocio que elevan la capacidad gestora de las compañías con un modelo de datos común y todas las ventajas de la nube.