Formación Dynamics 365
Servicios Formación Online

Formación Online Bajo Coste y Demanda

Formación Online Bajo Coste y Demanda.

La Formación Online personalizada (In-Company), adaptada a cada situación empresarial, es la clave en este formato de formación a medida que IFR Group ofrece tanto a Clientes como a Empresas que, sin ser Clientes todavía, soliciten y deseen contratar nuestros Servicios en Formación Online adaptados a sus necesidades y demanda, bajo un coste altamente rentable.
 

#FormaciónPersonalizadaIFR

Formación Online Personalizada

La Formación Online Personalizada de IFR Group tiene como objetivo la adquisición de los conocimientos que necesitan las Empresas para implementar las mejoras en productividad y procesos gestionados que realizan en su trabajo diario al formarse sobre casos reales para que obtengan el máximo beneficio formativo y con las mejores prestaciones.

 

Las sesiones de Formación Online Personalizada se adaptan en todo momento al número de usuarios asistentes solicitantes por cada Empresa y a los intereses en formación establecidos. 
 

El temario se diseña en función de las necesidades solicitadas por las Empresas para la automatización y productividad con herramientas Desktop, Soluciones ERP, CRM, Inteligencia Empresarial y Aplicaciones o Servicios en Ciberseguridad.
 

El equipo de formación a usuarios de IFR Group está basado en la especialización por áreas de negocio para ofrecer la máxima calidad y satisfacción en la experiencia de los usuarios en las sesiones formativas online.
 

La cantidad de sesiones para cada Formación Online Personalizada está sujeta a las necesidades de las Empresas que hayan solicitado el servicio, bajo sus requerimientos específicos.
 

El coste de las sesiones se establece en función de cada Formación Online Personalizada solicitada, con las características, necesidades y prestaciones que necesite la Empresa que contrate el servicio en Formación Online Personalizada. 
 

Durante el periodo de Formación Online se realizará un control de asistencia a los usuarios de las sesiones contratadas por las Empresas para el máximo aprovechamiento, seguimiento personalizado y buen funcionamiento de la Formación.
 

Al finalizar las Sesiones Formativas Online Personalizadas IFR Group entregará a los usuarios que hayan participado un Certificado de Asistencia a la Formación Online.