Dynamics 365 Guides

Dynamics 365 Guides
Dynamics 365 Guides

Flujo de procesos eficientes
 

Eficacia operativa en toda la Empresa.

Dynamics 365 Guides ofrece a las Empresas aumentar la eficiencia operativa de los procesos gestionados, incorporando guías en los flujos de trabajo existentes, usando los datos de Negocio y utilizando servicios con IA en la nube, como Microsoft Power Apps y Microsoft Power Automate.

Dynamics 365 Guides proporciona a toda la Empresa la capacidad de optimizar los flujos de trabajo operativos con Realidad Mixta y Realidad Aumentada, generando mejores resultados en todos los procesos gestionados, con formación y conocimientos, incrementando las capacidades de los recursos.

Funcionalidad Dyn 365 Guides

Mejora la operativa con flujos de de trabajo que integran Power Apps y Power Automate.
Optimiza los flujos de trabajo y tareas ya existentes incorporando Power Apps y Power Automate para mejorar la eficiencia de todos los procesos operativos.

Acceso a la Realidad Mixta y Realidad Aumentada para incrementar la eficiencia operativa.
La Aplicación permite acceder a guías que instruyen a los empleados para optimizar la operativa en cualquier proceso de gestión que realizan, optimizando sus tareas operativas con Realidad Mixta y Aumentada, en el mismo momento que las realizan, ampliando sus capacidades y conocimientos mientras trabajan.

Instrucciones precisas para adaptar los procesos operativos a los cambios que se producen
Guías para estandarizar los procesos operativos de forma que los empleados acceden al conocimiento de herramientas y componentes que les permiten solucionar casos reales mientras aprenden a adaptarse a los cambios y amplían sus capacidades, con habilidades prácticas que obtienen en su puesto de trabajo mientras cumplen con sus objetivos en formación y eficiencia.

Seguridad y reducción de errores con instrucciones precisas en la ejecución operativa de tareas.
Instruye a los empleados por los procedimientos que deben seguir para realizar sus tareas operativas con total seguridad utilizando instrucciones holográficas con guías en el lugar de trabajo para conseguir resultados altamente eficientes.

Beneficios Dyn 365 Guides

Optimice las tareas de los empleados con Apps y Automatización conectados a los procesos.
Transforme procesos operativos con mejoras incorporando servicios de Power Apps y Power Automate que mejoran la eficiencia operativa incorporando instrucciones a los flujos de trabajos y tareas.

Incremente la eficiencia operativa integrando instrucciones holográficas a los procesos. 
Capacite con instrucciones precisas a los empleados en los procedimientos que realizan en su lugar de trabajo, para incrementar su eficiencia en sus tareas, utilizando guías holográficas con Realidad Mixta y Realidad Aumentada.

Capacite a los empleados con entrenamiento y aprendizaje adaptados al cambio.
Optimice la formación de los empleados y estandarice los procesos gestionados con instrucciones inteligentes que muestran a los empleados en detalle cómo utilizar herramientas y componentes que necesitan en escenarios de trabajo reales.

Use los conocimientos de la aplicación para mejorar todas las tareas que realizan los empleados.
Utilice datos y conocimientos extraídos de las guías e instrucciones que con Inteligencia Artificial y herramientas avanzadas para la ejecución de tareas ayudan a maximizar la eficacia operativa en toda la organización con la seguridad que proporciona en la nube la Aplicación Dynamics 365 Guides.