Dynamics 365 Marketing

Incremente la Captación y Retención de Clientes con la integración Inteligente del Dato Único, de todos los orígenes y fuentes de datos, que proporciona Dynamics 365 Marketing, para la consecución de las Ventas Personalizadas y Proactivas. 

Dynamics 365 Marketing

Dynamics 365 Marketing

Experiencias Comerciales Automatizadas en Marketing. 

Alineados y coordinados con los intereses en Ventas, los esfuerzos de Marketing se centran en el flujo de Negocio para Automatizar las Ventas a Potenciales Compradores.

Dynamics 365 Marketing le ayuda a acceder a la Visión Única 360º de los Datos de Potenciales Compradores, gracias a la integración del Dato Único, independientemente del Origen y Fuente del Dato, integrando en una sola Plataforma, a los equipos de Marketing, trabajando en Colaboración con Ventas, para generar Acciones y Campañas Segmentadas más Inteligentes para la Captación y Retención de Clientes.



Dynamics 365 Marketing ayuda a incrementar la segmentación de Acciones concretas y Campañas vinculadas a los requisitos de la demanda, que Generan Nuevos Clientes, al acelerar los mecanismos que activan el B2C, transformando la interacción de los usuarios con las Empresas en acciones altamente personalizables y proactivas para las ventas. 
Dynamics 365 Marketing permite acceder a la Inteligencia Empresarial con IA para la agilidad y la eficiencia en la creación del Mapeo del recorrido del Cliente, Prospecto o Lead, con la integración del Dato Único, de múltiples orígenes y fuentes de datos, que aumentan la Capacidad Productiva de Marketing para la consecución de las Ventas Inteligentes.

Funcionalidad Dynamics 365 Marketing

Unifica, simplifica y aumenta la Eficiencia del Marketing y la Productividad de las Ventas.
Permite ampliar todas las capacidades de la IA para la colaboración y coordinación de los Equipos que intervienen en la consecución de los objetivos comerciales de ventas.

Activa la capacidad proactiva entre Marketing y Ventas con flujos de trabajos automatizados. Obtiene mejores resultados en los objetivos de negocio a través la capacidad de colaboración entre departamentos, mejor coordinados e informados compartiendo los datos para el impulso de las acciones inteligentes dirigidas a potenciar las ventas.

Integra el acceso al Dato Único, de todos los Usuarios que interactúan con la Empresa, potenciales de compra.
Gracias a la integración del Dato Único, en la cadena de acciones y campañas realizadas en Marketing, en interacción y colaboración con Ventas, la solución permite incrementar los resultados en Ventas con la proactividad entre potenciales compradores con acciones y campañas vinculadas a los intereses de Compra de cada Usuario. 

Adaptable a cada Acción para la Retención, Captación y Atracción de Clientes.
Accede a la integración del conocimiento del comportamiento de los usuarios y el recorrido en la intención de compra de cada potencial comprador, que mejora la capacidad de crear acciones y campañas personalizadas que permiten acortar el ciclo en los procesos de las ventas.

Identifica y crea la consecución para los Objetivos de Ventas. 
La solución integra Herramientas e Insights con IA para la automatización de procesos de gestión de campañas de e-mailing, telemarketing, mesajería SMS y LinkedIn.

Prioriza la Experiencia de usuarios y sus intereses para segmentar y personalizar las ventas.
Dynamics 365 Marketing permite rastrear la experiencia de los usuarios en el proceso de comprar para atraer a potenciales compradores y ofrecer mejores experiencias de compra y resultados de ventas.

Conecta los Datos con las Plataformas Dynamics 365 para unificar Marketing, Ventas y Experiencia de Compra.
La aplicación para la gestión del Marketing proporciona una integración completa con el resto de las Aplicaciones Microsoft Dynamics 365 para las Ventas, mejorando, de este modo, el rendimiento del Marketing en coordinación con las Ventas, para todos los eslabones que intervienen en la Generación de Ventas a través de la Generación de Demanda. 

Beneficios Dynamics 365 Marketing

Integre las Aplicaciones que permiten la Colaboración entre Ventas y Marketing.
Aplicaciones Empresariales Inteligentes en una sola plataforma que aúna la coordinación de trabajos entre Ventas y Marketing.

Cree Relaciones Proactivas con sus Potenciales Compradores con Experiencias personalizadas de Compra.
Con la segmentación de la Información que le proporciona el mapeo de sus Potenciales Compradores podrá crear Oportunidades de Venta de forma personalizada que amplían las posibilidades de Compra.

Acceda al Dato Único bajo una única Plataforma Microsoft Dynamics 365 para una Visión 360º.
Implemente la Herramientas Avanzadas de la Plataforma Microsoft Dynamics 365 para Marketing e Insights para Automatizar Procesos de Gestión en Marketing y Ventas.

Automatice con Inteligencia Artificial y Analítica la mejora del rendimiento del Marketing.
Las Herramientas con IA Dynamics 365 Marketing integrado con Customer Insights para clasificar a los potenciales Clientes con paneles personalizados ofrecen la posibilidad de Automatizar procesos de Marketing con ideas que ayuden a segmentar mejor Acciones y Campañas para la consecución de Ventas.

Aumente la Generación de Demanda y la Fidelización de sus Clientes.
Con la Gestión Inteligente de Dynamics 365 Marketing, en coordinación con Ventas, podrá acelerar la capacidad de aumentar sus Bases de Datos con compradores potenciales desde cualquier Plataforma Online en la captación de Nuevos Clientes o Fidelizar los ya existentes con Nuevas Compras.

Amplíe las Capacidades de Marketing para generar Oportunidades de Venta.
Personalice las funcionalidades de Marketing para Ventas, conectando y ampliando fácilmente con otras Aplicaciones y Servicios de las Plataformas Microsoft Dynamics 365, para la Productividad en Marketing y Ventas generando Experiencias de Potenciales Compradores optimizadas. 

Acelere las Ventas Inteligentes al Personalizar las Acciones y Campañas de Marketing.
Al segmentar por intereses a sus Potenciales Compradores, sus Acciones de Marketing y Ventas para impactar de forma personalizada a cada usuario, incrementan la capacidad de Compra de Potenciales o Clientes, a través de Web, Portales o Redes Sociales Corporativas.