Dynamics 365 Moda

Dynamics 365 Moda
Dynamics 365 Moda

Gestión eficiente y rentable para satisfacer la demanda de los clientes.

Dynamics 365 Moda es la solución global, integral y escalable, basada en Dynamics 365 que gestiona, en una única plataforma omnicanal, todos los procesos productivos de la actividad de las compañías del sector moda.

Dynamics 365 Moda permite manejar toda la información referente a los productos, introducir variables, proporcionar la flexibilidad que necesitan los negocios y dar visibilidad a las operaciones.  Dynamics 365 Moda aporta la potencia, sencillez y agilidad de Dynamics 365 y añade funcionalidades innovadoras para la gestión empresarial completa de la industria de la moda.

 

Funcionalidad D365 Moda

Gestión de Almacén y Suministro automatizada.
Tratamiento de cualidades como talla, color, modelos, temporadas, colecciones, composición, familias, subfamilias y grupos de tallas dentro de la ficha del artículo. Vista matricial del producto, en toda la cadena de suministro. Unidades de medida y conversión a los sistemas de diferentes países (Reino Unido, Estados Unidos, Europa). Gestión de muestras, partidas arancelarias y declaración de Intrastat. Gestión de embalajes, envases y kits de producto y talla. Gestión de temporadas, multitemporadas, continuidad y rebajas. 

Control financiero de costes y rentabilidad.
Proporciona en una única plataforma los diferentes canales de distribución, las categorías y tipologías de artículos, las temporadas y las marcas, para disponer de un análisis detallado de costes y márgenes, desde la cadena de suministro hasta las finanzas. Control en un único sistema multiempresa, multiidioma y multidivisa de todos los canales: tiendas propias, franquicias, corners, mayoristas, gran superficie, call center, venta online propia y de terceros y EDI.

Gestión de Pedidos y Previsiones con IA.
Pedidos nuevos y pedidos de repetición. Reservas de material por temporada. Tratamiento de artículos sustitutivos o alternativos. Gestión de bloqueos por artículo, color y talla en pedidos de compra, venta e inventario. Gestión de proveedores internacionales. Previsiones de compra en función de los pedidos de temporadas anteriores. Gestión de devoluciones. Creación de composiciones automáticas a partir de criterios, de forma que se automatice la creación de nuevas listas de materiales o versiones de listas de materiales existentes, de forma sencilla y eficaz. Tratamiento de fecha de pedido, de entrega y de valor. Cálculos de vencimientos a partir de la fecha de valor. Visualización del stock físico y disponible único en todos los canales de venta. Entrada de los pedidos de temporada en movilidad con aplicaciones específicas de Dynamics 365.

Gestión de Ventas integrada a Almacén y Suministro.
Gestión global de los acuerdos comerciales: ajustes, descuentos, descuentos mix multiproducto, rápeles y gestión de plantillas comerciales para venta a gran superficie. Cálculo de comisiones en función del tipo de pedido, temporada, familia del artículo o volumen de pedido. Gestión de taras y cambios. Motivos de devolución. Gestión de riesgos con afectación en diferentes puntos de la cadena de suministro. Gestión de previsiones de venta.

Planificación maestra.  
Gestión de aprovisionamiento por planificación maestra.

Transporte y Logística. 
Gestión del transporte y la logística integrada a la gestión global del negocio.

Movilidad y Conectividad. 
Gestión de SGA. Dispositivos conectados con la gestión de almacenes. Integración con los principales fabricantes.

Beneficios D365 Moda

Multiempresa, Multidioma y Multidivisa.
Gestión para transacciones entre empresas vinculas, diseñadas para controlar más de una entidad empresarial legal, con varias empresas para separar las funciones contables de cada una de dichas entidades y cumplir con los entornos normativos. ​​​​​​

Cubos específicos para la Analítica Financiera.
Desarrollados por IFR e integrados a la gestión de finanzas, cartera, activos, ventas, compras y proyectos.

Cuadros de mandos y Analítica BI.
La solución facilita tomar decisiones basadas en información integrada a la gestión con dashboards y múltiples dimensiones analíticas para cualquier periodo de tiempo.

Integración de la documentación generada
Gestión documental integrada para crear toda la documentación requerida entre las empresas de un mismo grupo de forma automatizada, como en el caso de la creación automática de las facturas de venta desde las de compra.

Conocimiento de los Clientes con Insights.
Integrando Social Listening y herramientas de análisis, prospección y previsión de comportamiento, como Business Intelligence, Data Mining, Machine Learning e IoT. Servicios Azure para el reconocimiento facial y la identificación del sentimiento a través de la imagen o la voz, o mediante el análisis cognitivo de las interacciones con sus clientes. 

Conectividad completa a Aplicaciones y Dispositivos. 
Unifica, desde una sola pantalla, toda la información disponible de los productos, actuando en la resolución de incidencias, en cualquier fase del proceso de distribución. Unifica la gestión de ventas, desde una única pantalla conectada a todas las áreas del negocio, controlando costes y cobros en cada fase. Conecta toda la gestión en movilidad al sistema centralizado con Apps específicas, disponibles en AppSource de Microsoft.

Manténgase en la vanguardia tecnológica.
Dynamics 365 Moda satisface las necesidades de las empresas del sector y, en su versión más , permite la gestión de grandes corporaciones con una red internacional de compañías filiales. Como plataforma global, Dynamics 365 puede integrar, en remoto, desde la central del grupo, la gestión directa de sus filiales.