Solución Global 365

La propuesta tecnológica global de IFR contempla todas las áreas de negocio para que las organizaciones alcancen su máximo potencial.
Solución Global 365

Solución Global 365

Solución Global 365

Uno de los beneficios de la propuesta de valor de IFR en sus proyectos es ofrecer soluciones más allá del ERP. Desde sus inicios, IFR ha planteado sus proyectos de forma que sus clientes dispusieran de un único proveedor para su solución tecnológica y que la propuesta fuese global: desde la consultoría hasta la infraestructura, abarcando todas las áreas funcionales y herramientas especializadas que dan valor añadido a su compañía.

La solución global de IFR tiene como elemento central el ERP Microsoft Dynamics 365, y comprende todos los productos y servicios que, año tras año, IFR va seleccionando, testando e integrando en su solución: gestión de tesorería como XRT, servicios de ámbitos adyacentes al ERP y a CRM, como BI, Machine Learning o Internet de las cosas, gestión documental bajo Microsoft Sharepoint, gestión homologada de gastos y dietas, productos y servicios para infraestructuras, tanto en la nube como On Premise, y un largo etcétera. Una solución global, diseñada por IFR, para que todas sus necesidades queden cubiertas en una plataforma integrada.

Finanzas
Finanzas
Artículos
Artículos
Compras
Compras
Fabriación
Fabricación
Logística
Logística
Calidad
Calidad
Transporte
Transporte
Ventas
Ventas
Retail
Retail
RRHH
RRHH

ERP y CRM
Business Intelligence
Bigdata
Portal
Movilidad
Multidipositivo
Workflow
Gestión documental
Tesorería
Factura electrónica
Plataforma de integración

Dynamics 365 Enterprise
Power BI
Cortana Intelligence
SQL
APPS
Office 365
Unit 4 Viajes y gastos
Sharepoint
Sage XRT
Factura-e
Infraestructura