Dynamics 365 Concesionarios

Enfocada de forma específica a subsectores de la automoción, como son las empresas distribuidoras e importadoras de vehículos, los grandes grupos concesionarios de marca, las empresas de importación y las de alquiler de todo tipo de maquinaria industrial.
Dynamics 365 Concesionarios

Dynamics 365 Concesionarios

Dynamics 365 Concesionarios

Dynamics 365 Concesionarios, global, integral y escalable, basada en Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, está asentada en años de experiencia y conocimiento en las mejores prácticas adquiridas al trabajar con empresas líderes del sector de automoción y maquinaria pesada.

La solución, totalmente integrada para concesionarios de automóviles y equipos, ofrece una amplia gama de características que soportan todos los procesos importantes dentro de los concesionarios para vehículos y equipos para la construcción, la agricultura y la silvicultura.

El sistema utiliza las características estándar de Microsoft Dynamics 365, así como funciones adicionales especialmente diseñadas para apoyar a la industria de concesionarios.

Características

Orientada a grupos de concesionarios multimarca.
Lo que implica contar con la posibilidad de configurar dichas empresas con procesos intercompany y disponer de los interfaces necesarios para las comunicaciones con las marcas.

Basada en una plataforma tecnológica global.
Lo que contempla todas las áreas de un concesionario.

Incluye el análisis de la información.
Con herramientas de Business Intelligence y movilidad completa, independientemente del dispositivo empleado.

Cuenta con una función de ventas para vehículos y maquinas usadas o nuevas.
Que incluye valoración del trade-in, proceso de compra y venta como una parte integral de la nueva función de venta.

A nivel de post-venta, permite crear paquetes de servicios y mantenimiento para mejorar los niveles de servicio.
Estos incluyen la programación de mantenimiento y planes de mantenimiento, planificación de recursos, revisión del historial de servicio de vehículos o máquinas y un sistema de gestión de reclamaciones integrado en los casos de servicio.

Todas las áreas de la aplicación cuentan con un soporte de gestión documental.
De forma que se puede vincular cualquier tipo de documentación o direcciones web a cualquier transacción del sistema: facturas electrónicas, contratos, documentación técnica, etc.

Toda la solución nativa web (HTML5).
De forma que cuenta con movilidad total independientemente del dispositivo empleado.

Beneficios

Simplifique en infraestructuras y reduzca en costes.
Simplifique sus infraestructuras de hardware y mantenimiento y reduzca el coste total de propiedad, dando cobertura a todos los procesos más importantes, aumentando la transparencia, calidad de datos y la comprensión del contexto de dichos datos.

Aumente su productividad.
Programando eficazmente los recursos, planes de mantenimiento, el uso de materiales y un amplio sistema de gestión de incidencias que apoye la prestación de un excelente servicio al cliente, permitiendo el estricto control sobre los costes y los ingresos.

Mejore la relación con sus proveedores.
Obtenga datos de mayor calidad e interactúe fácilmente con sus proveedores, gracias a una arquitectura abierta.

Impulse el crecimiento de su negocio.
Mejore el rendimiento, la visibilidad, la racionalización de las operaciones, las tareas de aproximación y la visión de los procesos de una manera renovada.

Manténgase en la vanguardia tecnológica.
Obtenga los beneficios de una funcionalidad completa para el sector y de la plataforma tecnológica más integrada del mercado.