Dynamics 365 Cárnicas

Dynamics 365 Cárnicas

Dynamics 365 Cárnicas

Dynamics 365 Cárnicas es una solución integral, global y escalable, basada en Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, que permite gestionar todos los elementos necesarios de la producción animal, desde la entrada del animal vivo en granja hasta su salida en bandeja o elaborado cárnico. La solución elimina la complicada compatibilidad de distintas aplicaciones de sistemas, evitando delicados procesos de traspaso de información y la duplicidad de la entrada de datos, ya que todo el volumen de negocio se gestiona bajo una única plataforma Microsoft Dynamics 365. 

Además, Dynamics 365 Cárnicas garantiza la gestión multiempresa e incorpora herramientas para la gestión avanzada de tesorería y la gestión de plantillas comerciales para la venta a grandes superficies.   

La Solución IFR para el sector cárnico comprende todos los productos y servicios que, año tras año, IFR va seleccionando, testando e integrando en su solución: soluciones técnicas para granjas de madres como IFR Pig Control, de movilidad para captar movimientos en las granjas, de cálculo de liquidaciones con mataderos y granjeros, integraciones con sistemas de clasificación, de tesorería como XRT, servicios de muchos ámbitos adyacentes al ERP y CRM, como BI, Machine Learning o Internet de las cosas, gestión documental bajo Microsoft Sharepoint, productos y servicios para infraestructuras tanto en la nube como On Premise, y un largo etcétera. Una solución global, diseñada por IFR, para que todas sus necesidades queden cubiertas en una plataforma integrada.

Características

Gestión de contratos.
Aporta funcionalidades clave como el control de contratos de materias primas, con diferentes condiciones, retiradas y planchas, así como el transporte relacionado o la conexión con báscula para la recepción de materias primas.

Creación de las listas de materiales.
Desde los ficheros de nutrición estándares del mercado, generación de etiquetas y gestión de piensos medicamentosos y recetas.

Integración de granjas.
Gestión de la integración de granjas, a través del control de los ciclos de producción por lotes, de forma que se disponga de una cuenta de explotación por granja y lote, e incorpora los procesos de liquidación de las integraciones.

Mataderos y procesado cárnico.
Contempla los procesos de recepción y matanza, control de la sala de despiece, elaborados y el secadero.

Sala de despiece y elaborados.
Permite la captura de datos en planta mediante pantallas táctiles, la integración con sistemas intermedios y la gestión centralizada de las etiquetas para diferentes tipos de procesos y modelos de trabajo, como la gestión del corte en caliente, del oreo, del producto fresco, la gestión de salas de congelación y producto congelado.

Beneficios

Disminuya sus costes de mantenimiento y desarrollo.
Mediante la integración de todos sus procesos en una única plataforma y solución de negocio multiempresa e internacional.

Evite la redundancia y el error en sus operaciones.
Debido al traspaso de información entre sus diferentes líneas de negocio y empresas.

Responda eficazmente ante los cambios.
Con un sistema dinámico que le permite decidir cuándo producir o enviar a maquila de una forma eficaz y flexible.

Integre todos los negocios de su compañía.
La solución Dynamics 365 Cárnicas cubre las necesidades de su negocio en el sector cárnico sea cual sea su industria y especialización.

Unifique su gestión. 
Unifique todas sus soluciones de negocio con Dynamics 365 Cárnicas: ERP, CRM, SGA, movilidad, comunicaciones unificadas, productividad y gestión del conocimiento.

Manténgase en la vanguardia tecnológica.
Obtenga los beneficios de una funcionalidad completa para el sector y de la plataforma tecnológica más integrada del mercado.