Dynamics 365 Construcción

Organizar y optimizar los recursos con la máxima eficiencia y eficacia, llevando un estricto control económico de sus obras, públicas, privadas o civiles, siguiendo el mismo esquema que se utiliza en mediciones y presupuestos.
Dynamics365 Construcción

Dynamics 365 Construcción

Dynamics 365 Construcción

Dynamics 365 Construcción es una solución integral, global y escalable, basada en Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, que facilita el acceso rápido y sencillo a toda la información de la empresa, gracias a un sistema configurado para generar distintos niveles de disponibilidad de información -mediante la creación de perfiles de usuario-, permitiendo agilizar la toma de decisiones.

En un entorno global de cambios continuos, la construcción tiene la necesidad de integrar nuevas herramientas de gestión de proyectos, Big Data, realidad virtual, dispositivos móviles, impresión 3D y escaneado, e Internet de las Cosas (IoT). 

La solución se divide en distintos módulos específicos que abarcan todas las tareas y procesos propios de la actividad de las constructoras.

Características

Creación de presupuestos y estudios con diferentes versiones.
Permite la creación de estudios (públicos y privados) partiendo de un fichero BC3, o bien creándolos desde el principio, con herramientas de ayuda para una realización sencilla y eficiente, como puede ser: copia desde otros presupuestos (todo o parte del presupuesto), carga de bases de datos de descompuestos, estudio de baja licitación -ordenando las partidas por valor de venta objetivo- y costes directos e indirectos.

Planificación de ingresos y gastos integrada con las previsiones de tesorería.
Con la posibilidad de utilizar Project Server para su análisis con diagramas de Gantt. Cuenta además, con la planificación de aprovisionamiento de materiales y gestión de ampliaciones o modificaciones en la obra a través de expedientes.

Gestión de todos los procesos del proyecto u obra.
El sistema permite la gestión completa de compras, costes, ingresos, producción (avance real), obra en trámite y en firme.

Analítica completa a nivel económico y de gestión.
Como son los cierres periódicos, análisis completo de los proyectos a nivel económico y de recursos, análisis sobre planificación, análisis de tendencia y cuadro de mando por proyecto o grupos de proyectos

Integración con herramientas técnicas del sector.
Permite la integración con herramientas como Presto (BC3) muy extendidas en el sector.

Toda la solución es nativa web (HTML5).
De forma que cuenta con movilidad total independientemente del dispositivo empleado.

Adaptada a las necesidades del negocio.
Una herramienta 100% adaptada a las necesidades concretas de la construcción y de su presupuesto.

Beneficios

Monitorice todos los puntos críticos.
La solución incorpora múltiples puntos de control y de colaboración interdepartamental para que cada información llegue al sistema de un modo seguro.

Aproveche las mejores prácticas del sector.
Dynamics 365 Constructoras dota a la organización de los mejores y más modernos métodos de control de la actividad del sector en diferentes formas.

Obtenga proyecciones del cierre de obra en cualquier momento.
Permite la toma de decisiones, cuando hay margen de maniobra, sin tener que esperar al final para constatar un resultado inesperado. Esta anticipación permite adelantar el retorno de la inversión para ciertas obras, especialmente son de medio y largo plazo.

Gestione obras en distintos países bajo una misma solución. 
Consta de distintos idiomas, adaptada a las necesidades específicas de cada país, tanto desde el punto de vista fiscal, como de las particularidades del negocio en estos lugares.

Manténgase en la vanguardia tecnológica.
Obtenga los beneficios de una funcionalidad completa para el sector y de la plataforma tecnológica más integrada del mercado.