Dynamics 365 Ingenierías

Aumentar la eficiencia y reducir los costes para la gestión de Ingenierías gracias a sistemas de información avanzados y flexibles.
Dynamics 365 Ingenierías.

Dynamics 365 Ingenierías.

Dynamics 365 Ingenierías

Las Ingenierías e Instaladoras deben tener la capacidad de organizar y optimizar sus recursos con la máxima eficiencia y eficacia, a la vez que llevar un estricto control económico de sus proyectos. Estas empresas necesitan un sistema de gestión de proyectos que dote de flexibilidad, movilidad e independencia a los jefes de proyecto.

Dynamics 365 Ingenierías es una solución global, versátil y segura, basada en Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, con una amplia funcionalidad para gestionar un número ilimitado de sociedades y proyectos, gracias a su gran capacidad de gestión analítica. La solución permite gestionar los proyectos, recursos y materiales de forma eficiente y dinámica para adaptarse a la flexibilidad que requiere el sector. La solución, escalablese divide en distintos módulos específicos que abarcan todas las tareas y procesos propios de la actividad que realizan las ingenierías.

Características

Creación de presupuestos y estudios con diferentes versiones.
Permite la creación de estudios (públicos y privados) partiendo de un fichero BC3, o bien creándolos desde el principio, con herramientas de ayuda para una realización sencilla y eficiente, como puede ser: copia desde otros presupuestos (todo o parte del presupuesto), carga de bases de datos de descompuestos, estudio de baja licitación -ordenando las partidas por valor de venta objetivo- y costes directos e indirectos.

Planificación de ingresos y gastos integrada con las previsiones de tesorería.
Con la posibilidad de utilizar Project Server para su análisis con diagramas de Gantt. Planificación de recursos: capacidad, disponibilidad y asignación. La solución cuenta también con la planificación de aprovisionamiento de materiales y la gestión de ampliaciones o modificaciones en la obra a través de expedientes.

Gestión de todos los procesos del proyecto u obra.
El sistema permite la gestión completa de compras, costes, ingresos, producción (avance real), obra en trámite y en firme.

Analítica completa a nivel económico y de gestión.
Como son los cierres periódicos, análisis completo de los proyectos a nivel económico y de recursos, análisis sobre planificación, análisis de tendencia y cuadro de mando por proyecto o grupos de proyectos.

Integración con herramientas técnicas del sector.
Permite la integración con herramientas como Presto (BC3) muy extendidas para la realización de estudios.

Toda la solución es nativa web (HTML5).
De forma que cuenta con movilidad total independientemente del dispositivo empleado.

Adaptada a las necesidades del negocio.
Es una herramienta 100% adaptada a las necesidades concretas de su negocio y de su presupuesto.

Beneficios

Gestione integralmente el proyecto. 
La solución cubre todas las actividades y tareas propias de las empresas de ingeniería e instaladoras, tanto en el ámbito técnico como económico y contable, permitiendo la gestión integral del proyecto.

Tome decisiones fiables en tiempo real. 
Facilita la toma de decisiones al conocer la situación del proyecto, la rentabilidad y el grado de avance en todo momento, gracias al cuadro de mando y a las estadísticas.

Rentabilice su inversión. 
La rápida implementación y la fácil adaptación a su uso por parte del personal de la empresa la convierten en una herramienta ampliamente rentable, con una curva de aprendizaje muy corta.

Analice su negocio por múltiples dimensiones. 
Permite analizar el negocio por empresa, proyecto, naturaleza, línea de negocio, región y delegación; o configurar cualquier otra dimensión de interés para la organización.

Manténgase en la vanguardia tecnológica.
Obtenga los beneficios de una funcionalidad completa para el sector y de la plataforma tecnológica más integrada del mercado.