Dynamics 365 Distribución

Diferenciarse de la competencia en un entorno con productos de ciclos de vida muy cortos y clientes cada vez más exigentes.
Dynamics 365 Distribución.

Dynamics 365 Distribución.

Dynamics 365 Distribución

Dynamics 365 Distribución es una solución global, integral y escalable, basada en Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, que permite gestionar todos los procesos necesarios para la actividad de la distribución y de la logística, tanto para el mercado europeo como el internacional. 

Entre sus múltiples características y funcionalidades, la solución permite conocer la rentabilidad teórica de cualquier operación que realiza la empresa, desde el inicio hasta el final -sea una oferta o un pedido- pudiendo comparar la rentabilidad teórica con la real, gracias a la implantación de un sistema propio de valoración para el cash-flow.

Características

Permite gestionar la cadena de suministro dinámica.
Obteniendo información apropiada en tiempo real, para así tener una visión global. Una cadena de suministro dinámica emplea métodos de business intelligence y analytics que facilita vaticinar los cambios que se producen en el mercado de forma eficiente, no solamente a través de hechos históricos, sino además integrando procesos predictivos y prescriptivos.

La solución es omnicanal.
Permitiendo la completa gestión de la recepción de oportunidades u órdenes de venta, por cualquier vía y tipología de cliente.

El aprovisionamiento se puede calcular de forma automática.
Dada la flexibilidad de configuración y establecimiento de políticas para cada producto. Los proveedores podrán contar con el Portal de Autoservicio y realizar comparativas de compra para seleccionar la mejor opción en tiempo, precio y calidad.

Cuenta con un completo módulo de calidad.
Que permite configurar cualquier tipo de prueba a nivel de cliente, proveedor o producto, en cualquier punto del proceso: entrada, salida u operación.

Toda la solución es nativa web (HTML5).
De forma que cuenta con movilidad total, independientemente del dispositivo empleado.

Beneficios

Integre toda la cadena de suministro.
Dynamics 365 Distribución permite la gestión integral de la cadena de suministro, optimizando su inventario y reduciendo los costes de almacenamiento, a través de la mejora en la eficiencia de las operaciones de almacén.

Incremente sus ventas.
Las ventas se ven incrementadas debido a la multigestión en la entrada de órdenes de entrega y una fuerza de ventas de alto rendimiento.

Tome decisiones basadas en datos fiables.
La solución facilita tomar decisiones basadas en información fiable (dato único), por múltiples dimensiones analíticas y para cualquier periodo de tiempo.

Conserve satisfechos a sus clientes.
Permite atender de forma adecuada las consultas o reclamaciones de los clientes, gracias al control de la trazabilidad en todos los sentidos: de origen a destino, por proceso y de destino a origen; mejorando la satisfacción de los clientes y aumentando su fidelidad.

Manténgase en la vanguardia tecnológica.
Obtenga los beneficios de una funcionalidad completa para el sector y de la plataforma tecnológica más integrada del mercado.