Dynamics 365 Moda

La necesidad de introducir los productos al mercado de forma eficiente, rápida y rentable a fin de satisfacer la demanda de los clientes.
Dynamics 365 Moda

Dynamics 365 Moda

Dynamics 365 Moda

Dynamics 365 Moda es la solución global, integral y escalable, basada en Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, que gestiona, en una única plataforma omnicanal, todos los procesos productivos de la actividad de las compañías del sector moda. La solución aporta la potencia, sencillez y agilidad de Microsoft Dynamics 365 y añade las funcionalidades necesarias para la gestión del sector moda. Dynamics 365 Moda permite manejar toda la información referente a los productos, introducir variables, proporcionar la flexibilidad que necesitan los negocios y dar visibilidad a las operaciones. 

La Solución IFR para el sector de la moda comprende todos los productos y servicios que, año tras año, IFR va seleccionando, testando e integrando en su solución: Dynamics 365 Retail, soluciones basadas en Cortana Analytics que ayudan a comprender hábitos y comportamientos de consumo, soluciones de ventas por catálogo en movilidad, soluciones PLM para la gestión del ciclo de vida del producto, desde el diseño hasta la venta, de tesorería como XRT, servicios de muchos ámbitos adyacentes al ERP y CRM, como BI, Machine Learning o Internet de las cosas, gestión documental bajo Microsoft Sharepoint, productos y servicios para infraestructuras tanto en la nube como On Premise, y un largo etcétera. Una solución global, diseñada por IFR, para que todas sus necesidades queden cubiertas en una plataforma integrada.

Características

Cubre las necesidades específicas del sector. 
Como el tratamiento de talla, color, modelos, temporadas, colecciones, composición, familias, subfamilias, grupos de tallas dentro de la ficha del artículo o la vista matricial del producto en toda la cadena de suministro. La gestión de temporadas, multitemporadas, continuidad y rebaja contemplando pedidos nuevos y pedidos de repetición, así como reservas de material por temporada, el tratamiento de artículos sustitutivos o alternativos, la gestión de bloqueos por artículo, color y talla en pedidos de compra, venta e inventario o la tan frecuente gestión de proveedores internacionales, además, de permitir la previsión de compra en función a pedidos de temporadas anteriores o la gestión de devoluciones.

Omnicanalidad.
Está preparado para visualizar el stock físico, disponer de él en todos los canales de venta y permitir una gestión global de los acuerdos comerciales: ajustes, descuentos, descuentos mix multiproducto, rápeles y la gestión de plantillas comerciales para la venta a gran superficie.
Asimismo, permite el cálculo de comisiones en función del tipo de pedido, temporada, familia del artículo o volumen de pedido.

Otras funcionalidades de alto valor para el sector.
La gestión de taras y cambios, con sus motivos de devolución, la gestión de riesgos, con afectación a diferentes puntos de la cadena de suministro, la gestión de las previsiones de venta y el aprovisionamiento por planificación maestra, la gestión integrada del transporte y la logística, del SGA y la movilidad, tanto en los almacenes, con integración con los principales fabricantes, como en la entrada de los pedidos de temporada, con aplicaciones específicas o mediante Enterprise Portal de Microsoft Dynamics 365.

Beneficios

Aumente la agilidad de los procesos de fabricación, aprovisionamiento y envío. 
Mediante un entorno integrado y flexible que permite responder ágilmente a los requerimientos cambiantes del mercado y de los diferentes actores de la cadena de suministro.

Controle los costes y la rentabilidad.
Integra en una única plataforma los diferentes canales de distribución, las categorías y tipologías de artículos, las temporadas y las marcas, para disponer de un análisis detallado de costes y márgenes, desde la cadena de suministro hasta las finanzas.

Sitúe el producto donde está el cliente. 
Control en un único sistema multiempresa, multiidioma y multidivisa de todos los canales: tiendas propias, franquicias, corners, mayoristas, gran superficie, call center, venta online propia y de terceros y EDI.

Escuche a sus clientes. 
Integración con Social Listening y herramientas de análisis, prospección y previsión de comportamiento, como BI, Data Mining, Machine Learning e IoT.

Anticípese a los acontecimientos. 
Prevea los movimientos de la demanda y las tendencias con los sistemas de análisis cognitivo disponibles en Microsoft Azure.

Manténgase en la vanguardia tecnológica.
Obtenga los beneficios de una funcionalidad completa para el sector y de la plataforma tecnológica más integrada del mercado.