Dynamics 365 Movilidad

Las empresas hoy en día necesitan estar preparadas para tener una capacidad de acción y reacción casi inmediata, por ésta razón necesitan disponer de la información y el conocimiento en cualquier momento.
Dynamics 365 Movilidad

Dynamics 365 Movilidad

Dynamics 365 Movilidad

Las soluciones Dynamics 365 Movilidad, online y offline, basadas en Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, pueden integrarse tanto en la nube como en infraestructura propia, permitiendo que la interacción con la plataforma de gestión sea siempre rápida, ágil y en tiempo real.

Las plataformas tecnológicas de Microsoft, en las que se basan estas soluciones, están pensadas y construidas para facilitar la movilidad en el uso de la funcionalidad y el consumo de conocimiento de las organizaciones.

Dynamics 365 Movilidad pone a disposición de las empresas toda la gestión en movilidad, ya que son soluciones construidas para permitir el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Además, disponen de funcionalidad accesible sin ningún tipo de conexión para perfiles de trabajo en ruta. 

Características

Movilidad en la gestión comercial y el servicio al cliente.
Permiten un trabajo en desplazamiento y en desconexión mediante las apps disponibles en la App Source de Microsoft Dynamics.

Movilidad en la gestión avanzada de almacén.
Otras funcionalidades previstas por la plataforma para el trabajo en movilidad son la gestión avanzada de almacén (ubicaciones, picking, recuentos, recepciones, etc.) o la gestión de la planta de producción (tiempos, consumos, notificaciones de producto terminado, etc.); todas ellas disponibles para dispositivos específicos de planta y totalmente construidas en la solución de gestión.

Movilidad en la gestión analítica.
Los informes e indicadores están disponibles en movilidad y en tiempo real gracias a Power BI, la herramienta definitiva de Microsoft para el análisis de datos y, junto con la suite Cortana Intelligence, de predicción de comportamiento.

Movilidad extensible para cualquier necesidad.
Adicionalmente, la plataforma permite construir, mediante las herramientas de movilidad de Microsoft Dynamics 365 o mediante proyectos específicos de desarrollo, multitud de soluciones en movilidad para cualquier necesidad sectorial o particular de un negocio concreto.

Movilidad en la cadena de suministro y en el ciclo de ventas.
Cubren cualquier necesidad de la cadena de suministro y del ciclo de ventas, integrando las últimas tendencias y tecnologías como el reconocimiento de voz o gestual, el análisis de información en tiempo real o la incorporación de elementos de análisis cognitivo.

Beneficios

Disponga siempre de la información.
Obtenga el conocimiento de su empresa dónde y cuándo lo necesite.

Consiga la información en tiempo real.
Recabe la información de sus ciclos de negocio dónde y cuándo se producen.

Manténgase en línea. 
Con las nuevas tendencias de trabajo que precisan de movilidad.

Logre la productividad que necesita.
Desligando las personas de su sitio de trabajo y trasladando su productividad allí donde estén.

Mejore la atención al cliente.
Agilizando las tareas diarias del equipo comercial y de atención al cliente.

Centralice en un solo proveedor.
Solución e infraestructura de movilidad bajo un único proveedor.

Disponga de sus soluciones en movilidad tanto en la nube como en local. 
Las soluciones Dynamics 365 para la movilidad pueden estar disponibles tanto en la nube como en infraestructura propia.

Manténgase en la vanguardia tecnológica.
Obtenga los beneficios de una funcionalidad completa y de la plataforma tecnológica más integrada del mercado.