Dynamics 365 Retail

Impulsar el crecimiento, optimizar la inversión y fomentar relaciones duraderas con los clientes, conectando a personas, conocimiento y procesos para reducir la complejidad de la cadena de suministro y aumentar las ventas.
Dynamics 365 Retail

Dynamics 365 Retail

Dynamics 365 Retail

Dynamics 365 Retail es la solución global, integral y escalable, basada en Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, que gestiona en su totalidad los procesos de los diferentes canales de venta situando al cliente en el centro de la cadena de valor. La solución comprende el punto de venta, el punto de venta en movilidad, la movilidad comercial, la venta web B2B y B2C, la gestión de plantillas comerciales para el negocio mayorista y la venta a la gran superficie.

Dado que Dynamics 365 Retail se basa en productos de Microsoft y su tecnología, la solución permite maximizar las inversiones con un rápido retorno, ya que está preparada para innovar mediante la adición de funcionalidades a un ritmo más rápido y más rentable, con lo que resulta ideal para retailers en crecimiento.

La Solución IFR para el sector retail comprende todos los productos y servicios que, año tras año, IFR va seleccionando, testando e integrando en su solución: Dynamics 365 Retail, soluciones basadas en Cortana Analytics que ayudan a comprender hábitos y comportamientos de consumo, soluciones de ventas por catálogo en movilidad, de tesorería como XRT, servicios de muchos ámbitos adyacentes al ERP y CRM, como BI, Machine Learning o Internet de las cosas, gestión documental bajo Microsoft Sharepoint, productos y servicios para infraestructuras tanto en la nube como On Premise, y un largo etcétera. Una solución global, diseñada por IFR, para que todas sus necesidades queden cubiertas en una plataforma integrada.

Características

Permite reglas de reaprovisionamiento globales.
Facilita la creación de reglas de reaprovisionamiento globales que, integradas con las previsiones de venta y el sistema de planificación maestra, reducen el stock y evitan roturas indeseadas.

Incorpora herramientas web (B2B y B2C) y móviles.
Para venta online y captación de pedidos del canal de distribución.

Facilita localizar y hacer un seguimiento exacto de los productos.
Además de gestionar todas sus características y variantes en una estructura de surtidos para las tiendas y de catálogo para los canales online y de venta en call centers.

Gestiona jerárquicamente todos los canales.
Tiendas, franquicias, call centers, B2B y B2C; dentro de la organización empresarial con carácter: multiempresa, multidioma y multidivisa.
Esta base se completa con funcionalidades de alto valor para el sector como, por ejemplo, la gestión de surtidos y catálogos, la distribución de producto y su reabastecimiento, la gestión de todo tipo de acuerdo comercial, promociones y regalos, así como todo lo referente a la gestión de la fidelización por tarjetas y puntos.

Proporciona un potente sistema de gestión global de la cadena de suministro.
Mediante almacenes avanzados con dispositivos móviles e integrados en tiempo real, la integración con sistemas de producción de última generación, la gestión de la subcontratación y la disponibilidad de cuadros de mando para acceder a los principales indicadores del negocio vía web. 

Funcionalidad completa con herramientas específicas. 
Ofreciendo conocimiento sobre la situación y popularidad de marca mediante Social Listening y conocimiento y predicción del negocio con Cortana Intelligence Suite y Power BI.

Beneficios

Aumente la agilidad de sus procesos.
Utilizando toda la potencia de un sistema integrado y parametrizable cuyo objetivo es satisfacer de forma rápida y eficaz las necesidades cambiantes de los clientes y proveedores.

Optimice las interacciones de la cadena.
Acelerando sus transacciones, mejorando la transparencia de su organización y facilitando la extracción de conocimiento de su sistema al ser omnicanal, multidivisa e internacional.

Sitúe el producto donde está el cliente.
Controlando en un único sistema todos sus canales: tiendas propias, franquicias, corners, mayoristas, gran superficie, call centers, venta online propia y de terceros, EDI.

Escuche a sus clientes.
Integrando Social Listening y herramientas de análisis, prospección y previsión de comportamiento, como Business Intelligence, Data Mining, Machine Learning e IoT.

Gestione su conocimiento. 
Con las nuevas herramientas integradas de la plataforma Azure, lidere la transformación digital del Retail con servicios como el reconocimiento facial y la identificación del sentimiento a través de la imagen o la voz, o mediante el análisis cognitivo de las interacciones con sus clientes.

Manténgase en la vanguardia tecnológica.
Obtenga los beneficios de una funcionalidad completa para el sector y de la plataforma tecnológica más integrada del mercado.