Mejorar la competitividad empresarial.

Transformación Digital Dynamics 365

Para adaptarse a los nuevos modelos de negocio es preciso incorporar aquellos habilitadores digitales que precise cada organización. ¿Sabes identificarlos y cuentas con un proveedor integral que te los pueda proporcionar?

Las organizaciones hoy en día demandan soluciones de gestión que aporten integración de procesos, omnicanalidad y movilidad, así como sencillez de contratación, implementación y uso.

Si nos centramos en los sectores de alimentación, cárnico o retail, las empresas en su relación con los clientes necesitan una excelente gestión de plantillas comerciales, de ventas a gran superficie, disponer de plantillas de negociación con campañas, precios, promociones, etc.

En el caso del industrial, al observar la evolución de su sector vemos que impera su tercerización: se ha dejado de ofrecer exclusivamente productos industriales para proporcionar también servicios asociados (mantenimiento, p.e.) y eso una vez más nos hace estar más pendientes más allá de la planta de fabricación. Los procesos deben adaptarse y estar integrados creando empresas más inteligentes.

¿Cómo potenciar la capacidad de innovación y afrontar todos estos cambios necesarios para mantenerse competitivo, y poder asumirlos en la dinámica empresarial? ¿Cómo generar beneficios tanto a nivel de procesos, como de productos y servicios, o de modelo de negocio?

Conscientes de esta necesidad, en IFR abordamos los proyectos de transformación digital de nuestros clientes desde la más amplia perspectiva, y ponemos a su disposición los habilitadores digitales necesarios y concretos para cada escenario. De esta forma, proporcionamos servicios de infraestructura, plataforma, consultoría de soluciones de gestión y por supuesto, programación a medida de sus necesidades.

Esta especialización nos ha permitido la creación de soluciones verticales específicas desarrolladas bajo la plataforma Microsoft Dynamics. Y precisamente algunas de ellas totalmente focalizadas en el sector industrial, cárnico, alimentación o retail.

Ahora bien, estas aplicaciones de gestión deben estar preparadas para no sólo la innovación actual, sino también para la futura. Es por ello que en IFR apostamos por la nueva generación de soluciones de gestión Dynamics 365 de Microsoft.

Disponibles en un modelo cloud de pago por uso, se caracterizan por estar siempre actualizadas y su integración total con la plataforma Azure de Microsoft, lo que permite su crecimiento en áreas como la analítica avanzada de datos (Business Intelligence) y el análisis predictivo (Machine Learning).  Y también en comunicaciones y colaboración por su integración nativa también con la familia de servicios Office 365 orientados a potenciar la productividad personal y la movilidad.

Si quieres asumir las nuevas reglas que marcan la competitividad en tu negocio (modernización, inteligencia, costes y eficiencia), cuenta con nuestro conocimiento, cualificación técnica y experiencia real como socios y compañeros en tu evolución empresarial.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico