Unit4 Viajes y Gastos

Los gastos más complejos de procesar en una empresa son los realizados en viajes y manutención, ya que normalmente no cuentan con una previsión, hay proveedores que no están certificados y surgen de forma imprevista en cualquier momento y área.
Unit4 Viajes y Gastos

Unit4 Viajes y Gastos

Unit4 Viajes y Gastos

La entrada en vigor del modelo SII (Suministro Inmediato de Información) - que obliga a las empresas a remitir vía telemática todas las facturas recibidas en un periodo de cuatro días hábiles- supone para las organizaciones la necesidad de disponer en los departamentos de administración de un nivel óptimo de automatización en la gestión de sus facturas.

Las organizaciones necesitan procesar -de la forma más automática posible- los gastos de desplazamiento y manutención; no hacerlo implica incurrir en costes administrativos.

La solución Unit4 Viajes y Gastos, integrada con el ERP, convierte este proceso en una experiencia mejorada para empresas y empleados.

Características

Automatización en la gestión de viajes y gastos.
Unit4 Viajes y Gastos automatiza la cumplimentación de las liquidaciones, el control de las políticas de gasto, la auditoría y la contabilización.

Recuperación del IVA.
Facilita considerablemente la recuperación del IVA, reduce en gran medida la gestión de papel y mejora el conocimiento global de este tipo de costes que, en la mayoría de las compañías, apenas se controlan.

Captura de datos e integración de la información.
La solución consigue que un proceso que resulta muy pesado para los usuarios, se convierta en algo sencillo, rápido y agradable de gestionar, con captura de datos al momento, integración de la información de las tarjetas, gestión de autorizaciones y de acuerdo con las políticas de la compañía que permite cierres contables sin cuellos de botella.

Integración de apps. 
Unit4 Viajes y Gastos es una solución certificada por la AEAT e integra apps para gestionar la información desde dispositivos móviles, permitiendo fotografiar recibos, rellenar las notas de gastos y gestionar los procesos de aprobación, sin necesidad de estar presente en la oficina.

Beneficios

Ajuste el presupuesto y controle los costes.
Unit4 Viajes y Gastos garantiza una gran visibilidad y precisión de los datos, permitiendo ajustar los presupuestos y controlar los costes.

Cumpla con los plazos legales.
El proceso será más eficiente con una entrada de gastos correcta y en los plazos marcados por la ley, satisfaciendo a sus empleados con un rápido reembolso de los mismos.

Ahorre reduciendo los costes de proceso
Un seguimiento activo de los costes de proceso aporta un ahorro significativo para su empresa, eliminando duplicidad de trabajos que no añaden valor.

Minimice los gastos de viaje.
Los gastos de viaje se ven reducidos, estableciendo políticas de compañía y anticipándose a gastos innecesarios o excesivamente costosos, dando a sus empleados mayor flexibilidad, siempre dentro de los parámetros establecidos, para elegir las condiciones de los viajes que más les puedan satisfacer.