IFR adquiere la línea de negocio Dynamics AX de Grupo Euclides.

IFR Group

IFR Group

IFR Group, especializada en implementar soluciones verticales Microsoft Dynamics AX, adquirió la línea comercial Microsoft Dynamics AX de la compañía internacional Grupo Euclides, lo que significa que ahora lidera el mercado tecnológico para las soluciones Dynamics AX utilizadas por las empresas que han implementado esta herramienta en España.



Con esta adquisición, la base de datos de la compañía se ha extendido a clientes distribuidos por España, Europa y América Latina. IFR Group ha liderado el mercado de tecnología de verticalización durante casi 30 años, y más de 20 años con la solución Microsoft Dynamics AX, gracias a su Software Factory para Microsoft Dynamics que opera tanto a nivel nacional como internacional. Según el director general de la compañía, Jaume Iglesias, esta adquisición representa un posicionamiento en el sector con respecto al resto de los competidores en el producto.

La compañía ha liderado un camino sobresaliente de desarrollo de verticalización con respecto a Microsoft Dynamics AX que la ha llevado a especializarse en mercados y productos en los que ya es un punto de referencia en la actualidad.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico