Microsoft Inspire 2019.

Microsoft Inspire 2019.

Microsoft Inspire 2019.

Del 14 al 18 de Julio, la ciudad de Las Vegas se convierte, este año, en el escenario propicio del encuentro mundial de Partners  Microsoft Dynamics 365. Un encuentro altamente motivador para Inspirar e incentivar grandes negocios.

 

El evento anual más importante de Microsoft para PartnersMicrosoft Inspire, gozará, como cada año, de múltiples actividades; en un esfuerzo por impulsar a la red de Partners, como siempre, y que pretenden estimular las sinergias entre los Partners que configuran el gran potencial de negocio de Microsoft.
 

Un evento destinado a inspirar para que los Partners de todo el mundo no conozcan límites a la hora de entablar importantes colaboraciones internacionales para llevar a la tecnología Microsoft a lo más alto.

Gracias a la profesionalidad, creatividadnetworking que Microsoft infunda a sus Partners, Microsoft Inspire es el lugar idóneo para la integración, el conocimiento y la expansión de negocio entre los Partners; un evento en el que participar activamente es el sello de identidad de Microsoft, y en el que cada uno de los Partners se inspira para impulsar su negocio.

Más información.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico