IFR Group patrocina los Porc D'Or 2019.

IFR Group patrocina los Porc D'Or 2019.

IFR Group patrocina los Porc D'Or 2019.

Vuelven los premios Porc d’Or 2019 a la excelencia en la producción porcina que organiza el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA). 
 

Los Porc d'Or tienen su base en el BDPorc (Banco de Datos de Referencia del Porcino Español) en el que se analizan los datos de 850.000 reproductoras, repartidas en explotaciones de todo el territorio español.
 

Un año más, IFR Group es patrocinador de la Gala de los Porc d'Or, que premian las buenas prácticas de las explotaciones porcinas españolas, demostrando, con su renovado apoyo a estos prestigiosos premios, su compromiso con la industria cárnica española en su esfuerzo y trabajo de mejorar la gestión de sus explotaciones porcinas, ayudando a las empresas cárnicas a integrar soluciones de gestión de granjas que impulsen la excelencia sostenible en la salud de los animales, las personas y el cuidado del ecosistema.
 

IFR Group es reconocida como empresa consultora experta en implantaciones y desarrollo de soluciones de gestión avanzada para el sector cárnico; soluciones que integran todos los procesos gestionados de la actividad que lleva a cabo la industria cárnica, desde la granja al producto final elaborado cárnico.
Estas soluciones, basadas en la plataforma Microsoft Dynamics 365, se implantan en las empresas cárnicas más relevantes del país, siendo un referente en tecnología avanzada de gestión para las empresas cárnicas. 
 
La XXVI edición de la Gala de entrega de los premios Porc d'Or tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Huesca el 29 de noviembre.
Compartir
Newsletter
Correo electrónico