Microsoft Azure

Ayuda a la transformación digital de las empresas, aunando todas las tecnologías de negocio de Microsoft en la nube, e integrando la seguridad y la privacidad.

Microsoft Azure

Microsoft Azure

Microsoft Azure es la única plataforma del mercado de la nube que ofrece la infraestructura como servicio (IAAS), la plataforma como servicio (PAAS) y las soluciones como servicio (SAAS) en un sistema abierto, escalable y global.

La plataforma pone al alcance de las organizaciones las herramientas de negocio de Microsoft, además de la amplia gama de sistemas operativos, lenguajes de programación, bases de datos y dispositivos. 

Con Microsoft Azure, las empresas tienen la libertad de crear e implementar sus soluciones, donde y cuando quieran, utilizando las herramientas y las aplicaciones que prefieran. 

Características

La plataforma donde Microsoft está creando las soluciones que ayudan a las empresas en su transformación digital.  
Microsoft Azure es el lugar donde están el nuevo Office 365, el CRM, el ERP, el gestor documental, etc. 

Infraestructura como servicio (IAAS).
Mediante la creación de recursos de procesamiento (máquinas virtuales y servidores), de almacenamiento y de comunicaciones para albergar las soluciones, sin necesidad de hardware local, garantizando la escalabilidad y fiabilidad.

Plataforma como servicio (PAAS).
Añadiendo servicios de Microsoft Azure, incorporando a la infraestructura los entornos de ejecución, sistemas operativos y software intermedio necesarios. 

Soluciones como servicio (SAAS).
Como son las soluciones que ofrece la plataforma Microsoft Dynamics 365 u Office 365. 

Provee a las compañías de una extensa oferta de servicios en todos los ámbitos.
Procesamiento, redes, almacenamiento, web y movilidad. Gestión de base de datos, análisis de la información y generación de conocimiento. Inteligencia artificial y servicios cognitivos. Internet de las cosas, integración con sistemas empresariales, seguridad e identidad. Copias de seguridad y recuperación ante el desastre.  

Azure Stack: nube híbrida.
Toda la tecnología de Microsoft Azure se extiende al entorno local de la organización para la creación de aplicaciones híbridas realmente innovadoras.

Beneficios

Proteja su negocio con la nube más fiable.

Consiga una escalabilidad sin límites.

Detecte y mitigue las amenazas.
Mediante un sistema de seguridad centralizado.

Acelere su innovación.
Creando aplicaciones rápida y fácilmente.

Cree y distribuya aplicaciones más inteligentes.
Con tecnologías disruptivas como Cognitive Services, LUIS (Servicio Inteligente de Reconocimiento del Lenguaje) o Machine Learning.

Responda a los imprevistos.
De forma eficaz con el sistema de recuperación de desastres de Azure.

Construya soluciones locales y protéjalas en el ámbito global.