Microsoft Dynamics 365

Impulsa la productividad, mejora el conocimiento de los clientes, da la libertad de trabajar en cualquier lugar con cualquier dispositivo y planifica el crecimiento de las empresas, gracias a su integración con la nube.

Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones

Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones

Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones es la plataforma ERP y CRM más completa del mercado, de implementación rápida, escalable, fácil de gestionar y con una capacidad ilimitada para dar respuesta al crecimiento de los negocios. 

La plataforma permite una experiencia fluida entre distintas aplicaciones y dispositivos. La potencia de Dynamics 365 Finanzas y Operaciones radica en la capacidad de ofrecer, en un mismo entorno, todas las funcionalidades ERP, CRM, Office 365, Power BI y Power Apps de Microsoft. Además, como plataforma en la nube, permite una adaptación a medida, progresiva e ilimitada, de dichas herramientas, así como de las infraestructuras requeridas.

Dynamics 365 características
Características

Tres modalidades de implementación.
100% nube en formato suscripción o SAAS (Soluciones como servicio), en modo On-Premise y en sistema híbrido, conjugando lo mejor de las dos plataformas: nube y local.

Accede a la potencia de Azure. 
A los componentes de gestión ERP (Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, anteriormente Dynamics AX) y de gestión CRM (Sales, Customer Service, Field Service, Marketing y Project Automation) se une la potencia de la plataforma Microsoft Azure, en la cual, mediante una misma infraestructura, disponemos de las mejores herramientas de productividad.

Acelera la productividad. 
Integrando en un único entorno las soluciones de negocio con las herramientas de productividad de Office 365. 

Permite el análisis con Power BI.
La suite más completa y moderna para la prospección de datos, previsión de comportamiento y acceso a dispositivos, conectada en una única plataforma con Cortana Intelligence Suite y Azure IoT. 

Crea soluciones multidispositivo.
El modelo común de datos permite crear soluciones multidispositivo con PowerApps y flujos de datos entre todos los servicios disponibles en la plataforma con Microsoft Flow.

Ofrece una experiencia de usuario unificada.
Permitiendo armonizar las aplicaciones, los datos, los documentos y los dispositivos empresariales unificando la experiencia de usuario.

Controla las finanzas y las operaciones. 
A la vez que proporciona el conocimiento necesario para crear y mantener nuevas relaciones con los clientes. 

Microsoft Dynamics 365
Beneficios

Crezca eficientemente de forma rentable. 
Escale de manera rentable conforme cambian las necesidades o crece la actividad de su compañía. 

Conecte con sus clientes. 
Conozca a los clientes, administre e impulse las ventas y mantenga relaciones rentables de fidelidad con los clientes.

Haga negocios en cualquier parte. 
Mejore la productividad tanto en la oficina como en los desplazamientos con acceso seguro y fiable a los datos y las herramientas en todos los dispositivos.

Adquiera conocimiento de su negocio. 
Aproveche la capacidad de los datos para mejorar los procesos, identificar tendencias en menos tiempo y adelantarse a la competencia.

Mejore la productividad de sus empleados. 
Vaya más allá de las aplicaciones empresariales independientes con soluciones conectadas que impulsen la automatización de los procesos empresariales y la productividad de los empleados.

Reduzca la dependencia de su departamento de TI.  
Con el software y las aplicaciones ejecutándose en la nube, los empleados no técnicos pueden atender a los clientes, administrar los datos financieros y mantenerse conectados sin tener que esperar a las respuestas de TI.

Ahorre en la inversión de tecnología para su negocio.
Administre la empresa sin la carga y el coste de instalar, actualizar y mantener el software, y administrar el hardware.