Una solución global que cubre todas las áreas de su proyecto

55
Las herramientas a las que las empresas quieren acceder mediante la transformación digital son diversas: un 55% destaca las de gestión de la información, un 51% las de tramitación de proyectos y comunicación digital.
Ello pone de manifiesto que las empresas actúan en muchas áreas y tienen múltiples necesidades en su gestión.
53
Si esas necesidades tuvieran que cubrirse con herramientas digitales también múltiples y distintas, la digitalización plantearía serios obstáculos.
El 53 % de las empresas ve una dificultad en la resistencia del personal a los cambios, y el 24 % en la excesiva complejidad de la tecnología. La forma de salvar esas barreras pasa por una solución única, global e integrada.
63
Los objetivos que las empresas persiguen con la transformación digital son genéricos: el 63 % busca estar preparado para reaccionar a los cambios del sector y el 62 % desea una mejora en los procesos.
Nuevamente, se hace necesario un instrumento único y capaz, como la Solución Global D365, de dar respuesta a cada problema concreto que esas exigencias plantean.

Información al instante para enfocar correctamente las decisiones

  • Un CEO debe manejar gran cantidad de información interna y externa. Con el Big Data, clave para el análisis y la compresión de los datos, sus decisiones serán más rápidas y tendrán una base más sólida. Dispondrá además de un instrumento ideal para estimular el estudio de los perfiles de los clientes y un servicio más eficaz. La elección del CEO sobre ciberseguridad queda también cubierta por Dynamics 365 con una solvencia difícilmente alcanzable de manera autónoma.
  • Cualquier director financiero o CFO sabe que es vital la fiabilidad de la información y la posibilidad de su análisis desde diversas perspectivas. Los datos sobre riesgos en tiempo real y la optimización del cash flow, gracias a soluciones de gestión de tesorería avanzada, son otras ventajas aportadas por Microsoft Dynamics 365. A ellas se añaden las herramientas de predicción de ventas y control del gasto para elevar el rendimiento de la actividad empresarial.
  • Resulta básico para el CIO dominar las nuevas tendencias y aportar oportunidades novedosas de negocio. Además, le corresponde gestionar el cambio tecnológico sin perder de vista los procesos tradicionales y la comunicación con los clientes. La solución global de IFR le servirá para proponer alternativas innovadoras y consistentes que impulsen un avance real de la compañía.   
     

¿Por qué con IFR?

  • La implantación exitosa de una solución global requiere de un apoyo estable y continuado que IFR garantiza gracias a la solidez de sus socios y accionistas.
  • La experiencia resulta insustituible para solventar los obstáculos que, inevitablemente, surgen durante el proceso:en IFR contamos con un bagaje de más de treinta años.
  • Hemos introducido la solución Microsoft Dynamics 365 en grandes empresas españolas, y confirmado su utilidad y practicidad como instrumento global de gestión ágil, amigable y eficiente.
  • Orientamos nuestro trabajo a la obtención de la mayor rentabilidad en su proyecto y somos escrupulosos en el cumplimiento de plazos y costes.
  • Partiendo del ERP y CRM de Microsoft Dynamics 365, IFR trabaja para integrar en la solución global servicios que, año tras año, son comprobados y seleccionados para cada área de negocio.
     

Un resumen visual

Las diferentes herramientas integradas en la solución global, como XRT o BI, forman un conjunto de recursos compacto y capaz de cubrir las necesidades de todas las áreas de actividad de su compañía.

Solución global de IFR

Soluciones que dan respuesta a su negocio

Dynamics 365 ERP CRM
Dynamics 365 ERP CRM

Microsoft Dynamics 365 es una plataforma en la nube que ofrece flexibilidad para trabajar con distintas aplicaciones y dispositivos. Microsoft Dynamics 365 Finanzas y Operaciones, de fácil gestión y con enorme capacidad para adaptarse al desarrollo de su proyecto, se sitúa como la solución ERP y CRM más completa.

Power BI
Power BI

Disponga de datos siempre actualizados, obtenidos de todas las fuentes y accesibles desde cualquier dispositivo. La exactitud y la fiabilidad de los informes generados por Power BI le permitirán convertir la información en conocimiento útil, y este en resultados.

Microsoft Azure
Microsoft Azure

Azure le ofrece un sistema global en la nube que ayudará a la transformación digital de su empresa. Pone en sus manosla posibilidad de acelerar la innovación de su negocio con la  creación de aplicaciones, además de una escalabilidad sin límites y una extrema seguridad.