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Gestión Servicios Integral

En los bufetes de abogados, la irrupción de la tecnología, la crisis económica y las nuevas tendencias en la gestión de despachos están provocando una pequeña revolución en la profesión. Entre los nuevos retos que tienen está la adaptación de los despachos a las renovadas exigencias de los clientes, la ciberseguridad, o la llegada de nuevas generaciones de abogados a las firmas.
 

La ingeniería, por su parte, está teniendo una recuperación más lenta que otros sectores, y va a requerir de innovaciones tecnológicas que aporten mayor competitividad y control para adaptarse y mantenerse en el mercado global actual. Dado que necesita flexibilidad, requiere contar con sistemas de información avanzados para aumentar su eficiencia y reducir los costes.

La construcción comienza a recuperarse y deberá enfrentarse al reto de la innovación en toda una serie de ámbitos, entre ellos, el tecnológico, dado el gran cambio experimentado en los últimos diez años.

Las mutuas y prevención de riesgos laborales necesitan sistemas que les ayuden a integrar la conectividad, privacidad, ciberseguridad, fluidez e inmediatez entorno a los servicios y prestaciones que ofrecen a sus clientes, aportando, con eficencia y eficacia, unos servicios de calidad con la omnicanalidad integrada y la fiabilidad que necesitan los clientes con la personalización de sus servicios.  

Las empresas de servicios inteligentes acceden a sistemas de gestión que integran conectividad, dato único, colaboración, productividad de todas sus operaciones y ciberseguridad, centradas en ofrecer la máxima calidad en sus servicios y proyectos.  

Sector Servicios
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