Director Financiero / CFO

Director Financiero / CFO

APORTA DATOS RELEVANTES 

El papel del CFO es fundamental a la hora de aportar información relevante. Las soluciones que le ofrecemos le permiten trabajar con información fiable, dato único y herramientas para la extracción de información analítica por múltiples dimensiones.

CONTROLA EL RIESGO

Visualiza y controla de forma temprana los riesgos potenciales, para proporcionar seguridad proactiva y continua en todo el negocio. El CEO necesita la información en el momento y no puede esperar a cierres o auditorías para obtenerla. Aportamos soluciones en tiempo real sobre el riesgo.

OPTIMIZA EL CASH FLOW

Colabora para optimizar el esfuerzo, de forma coordinada, los días de inventario, días de ventas pendientes y días de cuentas a pagar. Implementamos soluciones de gestión de tesorería avanzada, que permiten la mejora del cash flow de la empresa.

INCREMENTA LOS INGRESOS

Identifica nuevas oportunidades para el crecimiento de la empresa. Mantiene procesos eficientes y suficientemente ágiles para cumplir los objetivos de servicio al cliente, con la máxima calidad. Las soluciones globales que ofrecemos permiten una visión 360º de los clientes, así como, herramientas predictivas para aumentar las ventas y su grado de satisfacción.

MEJORA EL MARGEN

Demanda una amplia visibilidad del gasto para hacer posible la identificación de oportunidades para ahorrar. Contamos con un departamento especializado en proyectos de Business Intelligence que te ayudan a controlar el gasto y los costes de forma eficaz y eficiente.