Servicios 365

Dentro del sector servicios, hay algunos subsectores que requieren especial atención en cuanto al aprovechamiento de nuevas tecnologías para la innovación. La construcción comienza a recuperarse y deberá enfrentarse al reto de la innovación en toda una serie de ámbitos, entre ellos, el tecnológico, dado el gran cambio experimentado en los últimos diez años.

La ingeniería, por su parte, está teniendo una recuperación más lenta que otros sectores, y va a requerir de innovaciones tecnológicas que aporten mayor competitividad y control para adaptarse y mantenerse en el mercado global actual. Dado que necesita flexibilidad, requiere contar con sistemas de información avanzados para aumentar su eficiencia y reducir los costes.

En los bufetes de abogados, la irrupción de la tecnología, la crisis económica y las nuevas tendencias en la gestión de despachos están provocando una pequeña revolución en la profesión. Entre los nuevos retos que tienen está la adaptación de los despachos a las renovadas exigencias de los clientes, la ciberseguridad, o la llegada de nuevas generaciones de abogados a las firmas.

 

Sector Servicios.

Sector Servicios.