Microsoft Relationship Sales

Microsoft Relationship Sales
Microsoft Relationship Sales

Microsoft Relationship Sales Software
 

Relaciones satisfactorias y proactivas con los Clientes.

Microsoft Relationship Sales incluye Dynamics 365 Sales, con Inteligencia Artificial integrada, y permite a los equipos de ventas acceder a una nueva forma de vender, moderna, personalizada y automatizada con todo el potencial que proporcionan las herramientas colaborativas y de productividad integradas a la solución como Office 365, Microsoft Teams, LinkedIn Sales Navigator y Microsoft Forms Pro.

Microsoft Relationship Sales ayuda a los Equipos de Venta a detectar nuevas Oportunidades de Venta, establecer Relaciones de Confianza y acelerar los Procesos de Venta consiguiendo Cerrar Ventas de un modo inteligente, eficaz y productivo. 
Microsoft Relationship Sales permite a los Comerciales acceder a Clientes Potenciales, realizar seguimiento de sus interacciones, conectando procesos y datos, en tiempo real, adaptando y personalizando cada venta.

Funcionalidades Microsoft Relationship Sales

Microsoft Relationship Sales en Dynamics 365 Sales CRM.
Permite modernizar las ventas de forma adaptable y fácil de personalizar, ampliar y conectar con otros servicios y aplicaciones que ya utiliza, como Office 365 y Teams, que añade todas las herramientas en Inteligencia Artificial que permite integrar la solución.

Integración de la venta online colaborativa, conectada e inteligente.
Teams ayuda a los vendedores a aprovechar el chat directamente en Relationship Sales y Dynamics 365 Sales para la colaboración en tiempo real con el equipo de ventas. Los vendedores pueden ver chats, canales y personas relacionados con el registro de un cliente, iniciar una conversación sin salir de Dynamics 365 y ver sugerencias de acciones para ayudar a cerrar ventas más inteligentes.

Automatización de las ventas con Sales Insights.
Integra la Inteligencia Artificial con Microsoft Relationship Sales e Insights, generando acciones e interacción de ventas más inteligentes y proactivas mediante los conocimentos generados con la Inteligencia Artificial.  

Acceso a los datos, información avanzada y análisis personalizado.
Permitiendo a los equipos de ventas centrarse en los clientes adecuados y dirigiendo los esfuerzos hacia la venta.

Inteligencia Artificial que fomenta la interacción para la consecución de las ventas.
Incluye Office 365, LinkedIn Sales Navigator y Microsoft Teams que permiten fomentar relaciones de confianza con los clientes y con los futuros clientes gracias a .

BeneficiosMicrosoft Relationship Sales

Productividad  y colaboración de las ventas en equipo y en remoto. 
Productividad integradas que ayudan a los equipos de venta a estar conectados con su mercado objetivo, sus potenciales compradores y clientes, ampliando las posibilidades de venta con la venta inteligente y en remoto. Con herramientas que ayudan a vender de forma colaborativa, cercana, auténtica  y más afectiva, gracias a la completa integración con Microsoft Teams o LinkedIn Sales Navigator. 

Rentabilidad para la gestión de ventas con Inteligencia Artificial.
Con Inteligencia Artificial, la solución permite reducir el tiempo dedicado a las operaciones comerciales con un proceso de venta optimizado, mediante herramientas para el análisis predictivo con información integrada para los equipos de ventas, mejorando la eficiencia de sus ventas. 

Visibilidad para los resultados de las ventas.
Gracias a las herramientas analíticas de la información de ventas integradas en la solución los equipos de venta podrán con paneles analíticos personalizar las ventas mejorando sus ratios y obteniendo ventas apoyadas en la inteligencia de los datos.  

Omnicanalidad para la evolución de las ventas.
Ofrece la posibilidad de evolucionar con un equipo de ventas fuerte, optimizado e inteligente, con la omnicanalidad integrada de las ventas y con sus capacidades incrementadas para la consecución de las ventas personalizadas.