Workshop de Business Intelligence en la sede de IFR en Madrid.

Workshop Business Intelligence

Workshop Business Intelligence

Impulsar la innovación, eficiencia y productividad sostenible de una compañía, mediante la tecnología de Microsoft Power BI y su integración con Microsoft Dynamics 365, será el eje central del seminario que hemos organizado en nuestra sede de Madrid, el próximo 29 de noviembre.

Nuestro equipo de expertos en Business Intelligence propone un programa de ponencias sobre BI a nuestros clientes en todos sus niveles, desde una primera exposición formativa sobre el llamado ecosistema Microsoft (Dynamics 365 versus Power BI) hasta ejemplos reales de nuestros principales casos de éxito, además de ponencias técnicas sobre las posibilidades de la plataforma Azure y herramientas como Machine Learning y Flow, que permiten la captación y análisis de datos en tiempo real, la automatización de procesos y flujos de trabajo. La jornada persigue la complicidad de nuestros clientes para que interactúen con nuestro equipo de expertos en todo aquello que requieran saber sobre BI.    

La inclusión de recursos en Business Intelligence es uno de los principales retos de las compañías que han apostado firmemente por la digitalización de sus negocios. De hecho, el perfil de profesional TIC es uno de los más demandados. Así lo constata el último informe anual sobre el estado laboral español, realizando conjuntamente por InfoJobs y Esade, que identifica que el sector TIC es el que genera las mejores oportunidades de empleo y que los puestos de programación son los que más han crecido el pasado año.

El informe detalla que, en 2016, los puestos para informáticos e ingenieros de telecomunicaciones ocupaban la segunda posición en volumen de vacantes, representando más del 15% del total de ofertas de trabajo publicadas en InfoJobs. El sector tecnológico superó las 18.000 vacantes respecto al 2015 y, en lo que respecta a los perfiles demandados, 3 de los 10 puestos que concentran más vacantes en InfoJobs son del ámbito TIC Informe sobre el estado laboral español 2016.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico