¿Cuál es la mejor solución de gestión en la nube?

Solución Global D365

La principal preocupación que tienen las empresas sobre la transformación digital de sus negocios radica en la estrategia a seguir para la adopción de nuevas tecnologías, además del enfoque para diseñar, implementar y ejecutar los servicios en la nube.

Según Forrester Research la adopción de la nube en las empresas superará el 50% este año. 

 

Conozca la Solución Global Microsoft Dynamics 365  en nuestro próximo webinar y resuelva sus dudas sobre cuál es la mejor solución de gestión en la nube.

Microsoft Dynamics 365 ofrece en una misma y única plataforma todas las soluciones, prestaciones y servicios de Microsoft.

Más allá de las renovadas funcionalidades del propio ERP, que incluye los denominados paquetes de Sales, Operations, Customer Service, Field Service, Marketing y Project Service Automation (gestor de proyectos), la nueva plataforma permite la creación de toda una estructura a la carta (tanto de hardware como de software, on premise o cloud) y ofrece las herramientas para ampliar dicha estructura si fuera necesario. En este sentido, dicha plataforma incorpora el paquete de Office 365, CRM, Power BI, IoT, y un largo etcétera. La capacidad analítica de Microsoft Dynamics 365 supone un punto y aparte, y se ha erigido como la gran baza del sistema, mediante el servicio Cortana A
nalytics/Intelligence Suite, Power BI, y la tienda virtual de apps a la carta o las herramientas para diseñarse nuevas apps.

 

Una Solución Global Microsoft Dynamics 365 capaz de integrar todo cuanto necesita para alcanzar el máximo potencial de su negocio. 

Solución Global D365

IFR Group presenta en streaming la plataforma avanzada de gestión empresarial Microsoft Dynamics 365, el próximo 12 de abril, a las 11:00 horas, en Computing.            

Piche aquí para realizar su inscripción al webinar.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico