Microsoft refuerza su IoT con importantes novedades.

Las novedades en Internet de las Cosas.

Las novedades en Internet de las Cosas.

Microsoft, que estos días ha participado en el Congreso IOTSWC18 que se ha celebrado en Barcelona, ha expuesto algunos de sus retos para Internet de las Cosas, como el de simplificar los procesos de creación de soluciones IoT, reforzar la seguridad de dichas soluciones con el foco puesto en Azure IoT Central y otras iniciativas entorno a esta plataforma como es Azure Security Center para IoT

Otra de las iniciativas de las que ha hablado Microsoft es la de Digital Twins, que facilita la creación de un modelo digital en base a cualquier entorno físico que se esté gestionando. De este modo, las empresas realizan simulacros de las características y funcionalidades de miles de dispositivos y sensores en un cuadro de mandos centralizado.

 

“Digital Twins no sirve únicamente para conectar dispositivos físicos en un entorno digital unificado, también personas, lugares y datos. Permite construir en poco tiempo un mundo virtual de gemelos idéntico al mundo físico con el que desarrollar soluciones específicas para cada industria y llevarlas a producción más fácilmente”. 

Sam George, director de Azure Internet of Things.

 

Compartir
Newsletter
Correo electrónico