Microsoft Teams, el Teletrabajo a flor de piel.

Microsoft Teams, el Teletrabajo a flor de piel.

Microsoft Teams, el Teletrabajo a flor de piel.

En medio del confinamiento las Empresas necesitan la fiablidad de las herramientas habilitadoras del Teletrabajo, Microsoft, consciente de esta necesidad, ha desplegado a nivel mundial Microsoft Teams ampliamente integrada hoy en las Empresas de todos los tamaños y necesidades sectoriales, y es que el Teletrabajo es ya una realidad que ha penetrado a base de necesidad.

Tan solo hace poco más de un mes, los Departamentos de RR.HH. en España se debatían entre si el Teletrabajo para sus Empleados era viable o no... Hoy, la fuerza de la necesidad ha dado paso a la de la razón.

Las Tecnológicas llevan aclamando la necesidad de digitalizar el puesto de trabajo durante estos últimos dos años sin grandes resultados hasta este momento. El resultado, la lógica de la Digitalización Empresarial que ya no se podía posponer más. 

 

El tiempo invertido en reuniones online con Microsoft Team alcanzó, a nivel global, los 2,7 billones de minutos en una única jornada, en concreto, la del pasado 31 de marzo. La cifra pone de manifiesto que Microsoft Teams es una de las soluciones más demandadas para la actividad de Teletrabajo.

En IFR Group asesoramos y damos servicio para que adquiera usted y todo su Equipo de Trabajo la solución líder en Privacidad y Ciberseguridad de sus Datos.

Solicite en IFR Group el despligue del Teletrabajo en su Organización con las herramientas de Productividad y Colaboración para no perder su ritmo en los Negocios, ni hacerlo perder a su Equipo de Empleados. 

 Informe: Work Trend Index de Microsoft.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico