Azure Cognitive Search: Ciberseguridad avanzada en Datos.

Ciberseguridad avanzada en sus Datos.

Ciberseguridad avanzada en sus Datos.

Azure Cognitive Search es el servicio de búsqueda en la Nube con Inteligencia Artificial integrada que enriquece todos los tipos de información para identificar fácilmente y explorar contenido pertinente a escalar.

 

Azure Cognitive Search está disponible en unidades de búsqueda combinables, que incluyen protocolos de almacenamiento y procesamiento de grandes cantidades de datos de forma segura en la nube de Microsoft Azure, siendo además un servicio compatible con redes virtuales. 

Implemente el servicio de búsqueda avanzada con Inteligencia Artificial disponible en la Nube Microsoft Azure que permiten experiencias de usuario intuitivas, como puntuación, facetas, sugerencias, sinónimos y búsqueda geográfica. 

 

  • Configure y escale sus búsquedas de grandes volúmenes de datos en la nube Microsoft Azure de forma rápida, eficiente y, sobre todo, rentable.
  • Incluya unidades de búsqueda para incrementar consultas, obtener rápidamente grandes volúmenes de datos o elimine unidades de búsqueda durante períodos de poco tráfico.
  • Mantega a sus equipos y usuarios alejados de Ciberamenazas con cifrado integrado. 
  • Controle todos los accesos al contenido de cada usuario con filtros de seguridad que permite el servicio.
  • Obtenga la Ciberseguridad multicapa que proporciona Microsoft Azure, tanto en centros de datos físicos, como en infraestructura y operaciones.

 

Solicite aquí el servicio.

Compartir
Newsletter
Correo electrónico